PlanB!

Casa Rural La Enhorcadora

Valladolid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche para 2 personas en alojamiento y desayuno y cena:

Un entrante (a compartir ) a elegir entre tres platos
Dos segundos a elegir entre cuatro platos
Dos postres a elegir entre 4 ofrecidos
Dos bebidas(Vino, Agua, Cerveza)                                          
Pan, café y licores de la casa

Visita al castillo de portillo

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de la gastronomía y el entorno del Rte Alboroque; así como de una copa en el marco incomparable del PUB La Sacristía. Deléitate con las espléndidas vistas panorámicas de Portillo y no olvides degustar sus mantecados y dulces típicos. Tambiién puedes visitar alguna de las alfarerías artesanas que caracterizan la Villa.

Visitar el foso del castillo  obra única en España junto con la del Castillo de Chinchón (Madrid)
Pasear al mirador del PICO DEL CALVARIO desde donde disfrutar de unas panoramicas explendidas

  • Descripción

    El Alojamiento “LA ENHORCADORA ”ocupa una antigua vivienda rehabilitada respetando escrupulosamente, sus materiales y su aspecto robusto y acogedora la vez que dotada de todas las instalaciones comodidades para que tu estancia en ella sea mas placentera y agradable posible. Reencuentra en “PORTILLO un enclave  pintoresco en lo alto de un cerro desde donde se domina una amplia visión de CASTILLA. SU CASTILLO, su Alfarería, artesanal, sus Típicos Mantecados y variada oferta de visitas cercanas de interés turísticos completan una perfecta oferta para incluirla en su tiempo de ocio

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural La Enhorcadora. Calle Hospital 1 Portillo, Valladolid

    GEO: 41.478889, -4.5894871
CERCA DE

La Milla de ORO de la Ribera del Duero, Valladolid capital, visita y pasear por la plaza Mayor y el Centro histórico, visitar  sus museos, degustar sus tapas....una anotación que no debe faltar en su agenda.

DIRECCIÓN

C/Hospital 1 Portillo VAlladolid

WEB: www.portillorural.com

ESTILO Y DECORACIÓN

El edificio que nos aloja reaprovecha la cimentación de unos antiguos aledaños que junto con la Iglesia de San Bautista y otros actualmente inexistentes componían una antigua Abadía Monasterio que en su momento ocupó el cerro. Es una construcción con varias etapas cronológicas y distintas según los modos o materiales usados en cada momento. Así la planta baja la forman muros de manpostería, con sillería y rececados de ladrillo múdejar en ventanas y esquinas y la planta superior con adobes y madera en su entreplanta y cubierta.

La decoración está compuesta en  consonancia con los materiales que la formaron y ambientados en lso años treinta y cuarenta en que tuvo actividad vital.

LOCALIZACIÓN

A 20 km de Valladolid en la Autovia Valladolid-Segovia

A 15 km de La Localidad de Olmedo

A 20 km de la localidad de Cuellar(Segovia)

COORDINADAS DE GPS: LATITUD: 41* 28’ 43,9896’’ Norte ----LONGITUD  4* 35’ 22,1784’’ OESTE

OTRAS ACTIVIDADES

Equitación, más o menos opcional. Paintball, Paseo en Globo,Senderismo,Visitas de Monumentos, museos, Micología en temporada forman parte de las actividaes del entorno

RESTAURANTE

Nuestro Restaurante combina la cocina elaborada y tradicional, ofreciendo al cliente platos creativos y platos amfestrales. Todo elloen un marco incomparable com es el interior de una antigua iglesia, con la bóbeda original de la misma, cubriendo el comedor que nos alberga.

SERVICIOS

Disfruta durante tu estancia de nuestro Rte El Alboroque que combina la cocina tradicional con la elaborada para satisfacer el variado gusto de nuestros clientes.disfruta también de nuestro servicio opcional de Reinking o Reflexología Podal y la visita al CAstillo, su historia es otra opción de la que dispones.