PlanB!

Casa Rural La Carretería

Teruel

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento en la habitación Otilia y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Zona de gran interés cultural y artístico en la que destacan la ciudad de Teruel y la sierra de Albarracín.

  • Descripción

    Casa Rural La Carretería invita a involucrarse en la vida rural gozando de un entorno tranquilo y un trato acogedor, recuperando el gusto por lo auténtico, lo autóctono y lo natural. El encanto de unas estancias con sabor rural que ofrecen un mundo de confort y bienestar al turista que busca relajarse y recrearse en un ambiente tranquilo y acogedor. Un lugar de ensueño alejado del bullicio urbano, creado para disfrutar de unos días de descanso inolvidables donde perderse arropado por la calidez de unas hermosas tierras. Antiguo taller de carros recientemente rehabilitado, La Carretería es un enclave donde se puede disfrutar de la tranquilidad del mundo rural, relajándose con la lectura de un buen libro junto a la chimenea o pasar una velada romántica contemplando las estrellas. Consta de cuatro habitaciones equipadas con columnas de hidromasaje, chimeneas, TV de plasma, DVD, etc. Algunas de ellas tienen un jacuzzi en su interior desde el que se puede contemplar el cielo. Además, dispone de una zona común con baño, lavadora, secadora, lavavajillas, nevera, congelador, microondas, vitro, TV de plasma, DVD, barbacoa y jardín.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural La Carretería. Casa Rural La Carretería La Fuente , 2 , 44167 Camañas ( Teruel) www.lacarreteria.es

    GEO: 40.642311318317, -1.13725662231445
CERCA DE

A 35 km de Galve, a 39 km de Dinópolis, a 44 km del castillo de Peracense, a 46 km del Museo Minero de Escucha, a 48 km de la laguna de Gallocanta, a 52 km de Teruel capital, a 57 km de la sierra de Albarracín.

DIRECCIÓN

Casa Rural La Carretería La Fuente , 2 , 44167 Camañas ( Teruel) www.lacarreteria.es

LOCALIZACIÓN

A 33 km de la estación de autobuses y de trenes de Teruel, a 114 km del aeropuerto de Zaragoza.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, bicicletas, rutas a caballo.

SERVICIOS

Aparcamiento, jardín, chimeneas, calefacción, TV y DVD en zonas comunes y en habitaciones, terraza común con barbacoa, cunas.