PlanB!

Casa Rural El Nido Azul

León

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento una noche en casa rural de alquiler completo el Nido Azul y visita a finca a la mañana siguiente. Incluye cesta-desayuno de bienvenida para un máximo de cuatro personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En línea con la gastronomía de la zona, aprovechar para llevarse un sabroso embutido típico de León que se puede adquirir en establecimientos cercanos o probar la sopa de trucha propia de la cercana ribera que se sirve en bares y restaurantes de la zona.

  • Descripción

    Si os gusta el contacto con el campo, la naturaleza, la tranquilidad y os apetece un cambio de aires en esta línea en el Nido Azul lo encontraréis. Esta alegre y confortable casa rural para cuatro plazas en Benllera a sólo 30 kms. de León ciudad, cuenta con unas vistas estupendas, en un entorno de paz, y cercano a todo tipo de servicios con amplia variedad de oferta para el tiempo libre. Podréis descansar, desconectar y pasar un rato diferente visitando una finca cercana donde hay fresas, frambuesas, grosellas, moras…además de percibir el canto de los pájaros o el murmullo del aire, . Sin duda será una visita muy gratificante con la que rememorar vivencias similares, o una oportunidad de tener un acercamiento a la vida en el medio rural .

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural El Nido Azul . Real 1 Benllera León Teléfono de Reservas: 622617021 E-mail de reservas: info@elnidoazul.com Web del centro: www.elnidoazul.com  

    GEO: 42.77196, -5.755769999999984
CERCA DE

León ciudad a 30 kms., Astorga 45 kms., Ruta de los Calderones 5 kms., Cuevas de Valporquero 45 kms., Museo de la Fauna Salvaje 55 kms., Puerto de Pajares a 45 kms., territorios de las comarcas de Babia y Luna que quedarán enclavados en futuro Parque Natural a 20-40 kms

DIRECCIÓN

Real 1 Benllera León

Teléfono de Reservas: 622617021 E-mail de reservas: info@elnidoazul.com Web del centro: www.elnidoazul.com

 

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

La experiencia se lleva a cabo de junio a septiembre y siempre que lo permitan las condiciones meteorológicas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Ropa y calzado adecuados para actividades al aire libre. No apta para bebés y personas con dificultades de movilidad.

Casa completa equipada para cuatro plazas, con patio con barbacoa y mobiliario de jardín, chimenea de leña, horno-microondas, lavavajillas y todo lo necesario para una estancia confortable. Se admiten mascotas.

LOCALIZACIÓN

Cl. Vallina 12 en la localidad de Benllera,

VENTAJA ESPECIAL

10% descuento estancia una noche adicional en casa rural El Nido Azul, 15% descuento estancia dos noches. Además 20% de descuento en compra de mermeladas, dulces de frutas y frutitas frescas en temporada, productos artesanales Bonanzas.