PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Casa Rural El Mirador de Cogolludo

Guadalajara

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Desde nuestra casa se pueden realizar varias excursiones a zonas sorprendentes que les indicaremos con mucho gusto, tanto para visitas paisajistas como gastronómicas.

  • Descripción

    Casa Rural con 6 habitaciones, 4 dobles y 2 triples; construida en el año 2003,dispone ademas de 2 salones, cocina y comedor, donde servimos desayunos y cenas a nuestrosclientes.Disonemos de parking privado,barbacoa, jardín varios espacios para sentarse y disfrutar de las maravillosas vistas de la campiña guadalajareña.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural El Mirador de Cogolludo. Calle Duque de Medinacelo 9, Cogolludo, Guadalajara, España

    GEO: 40.9452193, -3.089408300000059
CERCA DE

Visita Guiada a Cogolludo ( Placio, iglesia,etc) Visita Guiada a Bodegas Rio Negro. Visita al Parque Hayedo de Tejera Negra ( con cita en otoño) Ruta de Los Pueblos Negros Ruta del Románico Norte Salinas romanas de Imón Zona Micologica de primer nivel nacional con fines de semana temático en nuestra casa

DIRECCIÓN

Calle Duque de Medinaceli 9, Cogolludo, Guadalajara

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 3 minutos de la plaza mayor de Cogolludo.

OTRAS ACTIVIDADES

Podemos organizar todo tipo de actividades de aventura que deseen los clientes por encargo. Dependiendo de la temporada, adecuar el calzado especialmente, a las actividades a realizar.

RESTAURANTE

Cocina casera, utilizanod los productos de temporada que nuestra rica zona nos regala, caza, setas, productos hortofruticolas..

SERVICIOS

Disponemos de pase diario de piscina municipal en temporada de verano, Solarium; Terraza mirador, barbacoa, Zona de juegos Servicios y facilidades que puede encontrar el cliente con vosotros: duchas, hamacas, campo de fútbol, restaurante...etc

El diseño de nuestra casa es tanto en su interior como en el exterior el de la zona en la que nos encontramos, significada por las lineas rectas, combinando la madera,cemento y piedra en el exterior. El interior esta completamente realizado por Yolanda Fernández, reputada diseñadora, creando un ambiente a la vez funcional y acogedor, en el que se sentirá como en su propia casa.