PlanB!

Casa Rural El Añadío

Jaén

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y 2 niños más una ruta con los mayorales por la ganadería.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ubicado en el seno de una ganadería de toros bravos, podréis disfrutar del campo y participar en las faenas ganaderas. Si queréis, podéis convertiros en mayorales durante unos días.

  • Descripción

    ¿Habéis pensado alojaros en el corazón de esta ganadería de lidia? El Añadío se encuentra en una dehesa de 350 hectáreas situada en las laderas de sierra Morena, al nordeste de la provincia de Jaén, donde desde mediados del siglo XIX sucesivas generaciones de una misma familia se han dedicado a su gran pasión, la cría del toro bravo. Se han previsto todas las medidas de seguridad necesarias para que adultos y niños puedan compartir su estancia con la placentera vida del campo bravo, sus vacas nodrizas, sementales, becerros, toros y novillos, cabestros y sus caballos, así como toda la fl ora y fauna salvaje propia de la zona. Tendréis la oportunidad de conocer desde dentro las actividades propias de este tipo de explotación y el uso de sus instalaciones ganaderas. Disfrutaréis de lo mejor de la naturaleza sin renunciar a ninguna comodidad. Todas las estancias han sido preparadas rehabilitando respetuosamente las viviendas originales levantadas, de forma artesana y con los materiales del terreno, por los antiguos mayorales y vaqueros de la fi nca. Diferente y con mucho encanto, como la gente del campo.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural El Añadío. Hotel Rural El Añadío Dehesa El Añadio , 23220 Vilches ( Jaén) www.elanadio.es

    GEO: 0, 0
CERCA DE

Úbeda, Baeza, Linares, Jaén, parques naturales (Despeñaperros, Sierra de Cazorla, Sierra Mágina, Sierra de Andujar).

DIRECCIÓN

Hotel Rural El Añadío Dehesa El Añadio , 23220 Vilches ( Jaén) www.elanadio.es

LOCALIZACIÓN

A 7 km de la estación de tren (Vilches), a 20 km de Linares, a 30 km de Úbeda y Baeza, a 140 km del aeropuerto de Granada, a 230 km del aeropuerto de Madrid.

OTRAS ACTIVIDADES

El Añadío cuenta con jardines, piscina, paseos a caballo con monitor, visitas a la ganadería, rutas en bicicleta, gallineros, así como la posibilidad de disfrutar la vida en el campo y en compañía de multitud de animales.

SERVICIOS

Parking, accesibilidad para discapacitados, piscina, jardines, cuadras, TV en salones, cobro con tarjeta de crédito, servicio de comedor, recepción las 24 h, recogida en estación de tren (opcional y previa solicitud).