PlanB!

Casa Rural Duquesa de la Conquista

Ávila

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche de alojamiento y desayuno para dos adultos y dos niños.Detalle de bienvenida: pastas artesanas.

Gymkana fotográfica y visita a granja para toda la familia y paseo en pony para los niños

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrute de un pueblo típicamente castellano, tranquilo, solariego. Encuéntrese con la historia y el encanto de una estancia que antaño apreciara la nobleza.

  • Descripción

    La Casa Rural Duquesa de la Conquista 4* está impregnada de la grandeza de España, esencia nobiliaria del reinado de Alfonso XII. En su rehabilitación, se han respetado los materiales originales. Las paredes de adobe están recrecidas con piedra y ladrillo. Se ha conseguido la construcción noble de las casas típicas e históricas del municipio. Está construida con materiales de gran calidad que permiten un total aislamiento térmico y sonoro. Su excelente orientación permite una buena iluminación natural. Por la noche es un placer contemplar las estrellas y despertarse con el sonido del canto del gallo.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural Duquesa de la Conquista. Barreros, 13 05292 Vega de Santa María, Ávila

    GEO: 40.8356399, -4.6413322
CERCA DE

Castro vetón de las Cogotas, Las Lagunas del Oso, restos arqueológicos del Palacio de la Conquista, pueblos desaparecidos de San Pedro y Saornil de Adaja, el Encinar de la Vega.

DIRECCIÓN

Barreros, 13 05292 Vega de Santa María, Ávila

LOCALIZACIÓN

Ctra. de Ávila a Valladolid, N-110, km 20.200

OTRAS ACTIVIDADES

En las mediaciones se pueden realizar numerosas actividades como golf, agroturismo,trekking, rutas en bici o caballo, avistamiento de aves,búsquedas del tesoros, ecoturismo, senderismo por rutas naturales e históricas: rutas del mudéjar, ruta de las lagunas, Camino de Santiago, Camino Real de Castilla. Juegos autóctonos: rana, bolos.

Se puede compartir con los lugareños la experiencia de trabajar una huerta, cuidar una granja de gallinas,plantación de semillas y cuidado de árboles.

SERVICIOS

Palacete de dos plantas con 4 habitaciones, 3 baños completos, cocina con comedor salón y patio con barbacoa.Equipamiento de primeras marcas, atención personalizada, exclusivo servicio pensando en el confort del cliente. Amplia carta de servicios y espacios para el relax y el descanso.

En su rehabilitación se han respetado los materiales originales. Las paredes de adobe, están recrecidad con piedra y ladrillo. Se han seguido la construcción noble de las casas típicas e históricas del municipio.Está construida con materiales de gran calidad que permiten un total aislamiento térmico y sonoro.La decoración es típica de vivienda castellana o palacete nobiliario.

VENTAJA ESPECIAL

Ofrecemos paseo en pony y visita a granja para niños de entre 3 y 12 años, con una duración total de la actividad de 1,5 h. Noche adicional gratis en caso de reservas de lunes a jueves.