PlanB!

Casa Rural Chozos de Tejea

Ávila

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación doble para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno con detalle de bienvenida: Producto típico de la zona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Te invitamos a conocer una zona tan sorprendente como es el Valle del Tiétar con El Raso y Candelera a la cabeza (Castro Celta, Santuario de Chilla) para continuar hacia Poyales del Hoyo donde es parada obligatoria el Museo Vivo de Abejas del Valle.

  • Descripción

    La casa rural Chozos de Tejea está situada en una preciosa finca arbolada y al amparo de la Sierra de Gredos, con magnificas vistas a la Sierra y al Valle del Tiétar. Se trata de una zona con un peculiar microclima gracias al cual disfrutamos de suaves inviernos y frescos veranos. Dispone de 6 habitaciones dobles con baño completo y decoración personalizada. El hotel ofrece la posibilidad de realizar actividades de turismo activo para todo tipo de edades y gustos.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural Chozos de Tejea. Finca la Cercona s/n (APTO. Correos nº 93), Candeleda, Ávila, Web del hotel: www.chozosdetejea.com

    GEO: 40.160985, -5.346097
CERCA DE

Sierra de Gredos, Valle de Tiétar, Museo Vivo de Abejas del Valle.

DIRECCIÓN

Dirección: Finca la Cercona s/n (APTO. Correos nº 93), Candeleda, Ávila, Web del hotel: www.chozosdetejea.com

LOCALIZACIÓN

La casa rural está situada a 15 minutos en coche del centro del municipio Candeleda y a pocos kilómetros de los pueblos que forman la Vera Extremeña: Vilanueva de la Vera se encuentra a 16 minutos en coche y Valverde de la Sierra a 12 minutos en coche.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas a caballo, descenso en canoa, senderismo, golf y avistamiento de aves.

SERVICIOS

Aparcamiento propio, biblioteca de naturaleza especializada, piscina (en temporada), Wi-Fi gratuito en todo el hotel, barbacoa (bajo petición), comedor, salón independiente con juegos de mesa, dardos, televisión LCD y DVD, aire acondicionado en todas las habitaciones y calefacción independiente en toda la casa. También ofrece actividades de turismo activo.