PlanB!

Casa Rural Chozos de Tejea

Ávila

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno con una actividad para dos personas a realizar en el Parque Natural: Visita guiada al Castro Celta de el Raso o un ahora de inicio a la ornitología.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Te invitamos a conocer una zona tan sorprendente como es el Valle del Tiétar con El Raso y Candelera a la cabeza (Castro Celta, Santuario de Chilla) para continuar hacia Poyales del Hoyo donde es parada obligatoria el Museo Vivo de Abejas del Valle.

  • Descripción

    La casa rural Chozos de Tejea está situada en una preciosa finca arbolada y al amparo de la Sierra de Gredos, con magnificas vistas a la Sierra y al Valle del Tiétar. Se trata de una zona con un peculiar microclima gracias al cual disfrutamos de suaves inviernos y frescos veranos. Dispone de 6 habitaciones dobles con baño completo y decoración personalizada. El hotel ofrece la posibilidad de realizar actividades de turismo activo para todo tipo de edades y gustos.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural Chozos de Tejea. Finca la Cercona s/n (APTO. Correos nº 93, Candeleda, Ávila, Web del hotel: www.chozosdetejea.com

    GEO: 40.160985, -5.346097
CERCA DE

Sierra de Gredos, Valle de Tiétar, Museo Vivo de Abejas del Valle.

DIRECCIÓN

Finca la Cercona s/n (APTO. Correos nº 93),Candeleda, Ávila, www.chozosdetejea.com

LOCALIZACIÓN

La casa rural está situada a 15 minutos en coche del centro del municipio Candeleda y a pocos kilómetros de los pueblos que forman la Vera Extremeña: Vilanueva de la Vera se encuentra a 16 minutos en coche y Valverde de la Sierra a 12 minutos en coche.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas a caballo, descenso en canoa, senderismo, golf y avistamiento de aves.

PARQUE NATURAL

Parque Regional Sierra de Gredos está situado en el sur de Castilla y León, se presenta como una espectacular sucesión de lagunas, circos, gargantas, cuchillares, riscos, galayos y depósitos morrénicos. Si el relieve convierte a Gredos en una bella y espectacular montaña, desde el punto de vista biológico su hábitat nos ofrece uno de los espacios más interesantes de toda Europa occidental. Debido a su situación geográfica, a los fuertes desniveles y a la distinta orientación de sus laderas, la Sierra de Gredos puede considerarse como un auténtico paraíso para la flora. También dentro de la fauna, la Sierra de Gredos destaca por sus endemismos: un mamífero, tres reptiles y dos anfibios. La cabra montés, la salamandra del Almanzor y el sapo común de Gredos son los más relevantes. Junto a estos valores ambientales, la zona de Gredos atesora un interesante compendio de lugares en los que la historia, el arte y la tradición han dejado una huella indeleble.

SERVICIOS

Aparcamiento propio, biblioteca de naturaleza especializada, piscina (en temporada), Wi-Fi gratuito en todo el hotel, barbacoa (bajo petición), comedor, salón independiente con juegos de mesa, dardos, televisión LCD y DVD, aire acondicionado en todas las habitaciones y calefacción independiente en toda la casa. También ofrece actividades de turismo activo.