PlanB!

Casa Rural Carrebaix

Alicante

Con PlanB! podrás disfrutar de

Apartamento completo exclusivo para ti con estancia de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno y una cena en un restaurante céntrico con menú 3 primeros, 3 segundos, postre y bebida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ven a descansar y relajarte a un pueblo tranquilo de montaña, te asesoraremos donde descargar tu estrés, seguro que te gusta

  • Descripción

    “Casa rural de montaña a 11km del mar en la que podrás disfrutar de playas de arena fina casi desiertas o para quien desee mayor animación podemos encontrar las playas de Denia, Gandia, Javea o Benidorm a pocos kilómetros. Si lo que te gusta es la montaña hay infinidad de posibilidades desde rutas de senderismo o mountanbike a descensos de barrancos o espeologia.

    Apartamento completo con todas las comodidades que esté puede ofrecer; desde estancias separadas de estar y dormir (habitación doble con baño completo), chimenea, cocina americana donde se pueden cocinar, etc... Así como también una terraza comunitaria con barbacoa, solárium, wifi gratuito y aparcamiento vallado gratuito para un máximo de 3 coches.

     

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural Carrebaix. Carrer de Baix 25, 03790, Orba, Alicante

    GEO: 38.7812924, -0.0646759
CERCA DE

Orba está a 100 Km tanto de Valencia como de Alicante, como poblaciones importantes cercanas podemos destacar Denia (18Km), Javea (22Km), Gandia (30Km) o Benidorm (40Km)

DIRECCIÓN

Casa Rural Carrebaix. C/Baix Nº25 03790 Orba (Alicante)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

Horario de entrada 16:00 (Sin limitación de horario de entrada según disponibilidad)

Horario de salida 12:00 (Sin limitación de horario de salida según disponibilidad)

LOCALIZACIÓN

Podrás encontrar cercano a la casa, las cuevas de las Calaveras (Benidoleig) o Las cuevas del Rull (Vall d’Ebo), Fontilles, el ultimo sanatorio de los Jesuitas, El castillo y el casco antiguo de Denia, Los valles de cerezos (Laguar, Ebo, Alcala y Gallinera), El Palacio Ducal de los Borja, el único Papa Español (Gandia). Terra Mitica, Terra Natura, Mundo Mar (Benidorm)

RESTAURANTE

Restaurante caserón de comida típica de la zona con menú 3 primeros, 3 segundos, postre y bebida

SERVICIOS

Se ofrece apartamento completo exclusivo, terraza comunitaria con barbacoa, muebles de jardín, solárium, tumbonas, sombrillas, juegos infantiles, apocamiento vallado para máximo 3 coches. Servicio de ropa de cama, toallas y enseres básicos (Champo, gel, papel higiénico, sal, aceite, etc…). Zona de lavandería comunitaria gratuita. Cocina y baño totalmente equipados.

VENTAJA ESPECIAL

20% de descuento en habitación y noches adicionales. Se aceptan mascotas con cargo. WiFi gratis.