PlanB!

Casa Rural Canchales Apartamentos Rurales

Salamanca

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y 2 niños más pesca lúdica en piscifactoría en reserva natural de Portugal.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recorred este espacio natural de notable valor en paisajes, fauna y flora, enclavado en la Red Natura 2000 de la Unión Europea y próximamente Parque Natural.

  • Descripción

    La casa rural Canchales está formada por cuatro apartamentos, de cuatro plazas cada uno, abuhardillados y comunicados entre sí. Cada apartamento consta de salón-cocina con chimenea de leña, cuarto de baño y dos habitaciones. La piedra, la madera y el barro son los materiales de construcción, ofreciendo al viajero un alojamiento cálido y acogedor. Canchales se encuentran en Navasfrías, localidad enmarcada en la comarca del Rebollar, la vertiente norte de la sierra de Gata en la provincia de Salamanca y preludio del Parque Natural de la Sierra da Malcata en Portugal. En definitiva, un espacio natural de notable valor en paisajes, fauna y flora, que destaca por sus bosques de robles, catalogados como los mejor conservados de la península Ibérica; castaños, pinos, alisos, sauces y fresnos también abundan en este entorno.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural Canchales Apartamentos Rurales. El Tilero 30-31, s/n, 37542 Navasfrías (Salamanca) www.cuatrocanchales.com

    GEO: 40.291931, -6.813664
CERCA DE

Sierra de Gata (San Martin de Trevejo, Trevejo, Robledillo de Gata, Parque Natural de Monfragüe), Portugal (Tierras de Riba-Coa: castillos de Alfaiates, Sabugal, Sortelha, Vila do Touro y Vilar Maior, Reserva Natural Serra da Malcata), Ciudad Rodrigo (casco histórico, Real Fuerte de la Concepción, estación rupestre de Siega Verde), El Rebollar (ruinas de Irueña, Fuenteguinaldo, nevero de Jálama, ruta de los Chozos).

DIRECCIÓN

El Tilero 30-31, s/n, 37542 Navasfrías (Salamanca)
www.cuatrocanchales.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Cerca del ayuntamiento, a 45 km de la autovía y de la estación de tren, a 200 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas a caballo, senderismo.

SERVICIOS

Parking público, accesibilidad para discapacitados, edificio con aislamiento térmico y acústico, calefacción, chimenea de leña, jardín, barbacoa exterior.