PlanB!

Casa Rural Cal Xico

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas. Detalle de bienvenida.

  • Descripción

    Cal Xico abre sus puertas durante todo el año para disfrutar de una estancia inolvidable en el corazón del Pirineo rodeados de naturaleza, paz y tranquilidad.

    Construida con piedra vista, madera y decorada rústicamente la convierten en un lugar agradable y muy acogedor, aparte, ofrecemos productos de la casa en nuestros desayunos, como pueden ser las mermeladas, los huevos, nuestro vino de elaboración propia, la leche fresca así como mantequilla del Cadí y embutidos de la zona de primera calidad.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural Cal Xico. Plaza Mayor s/n. 25797 Adrall, Lérida

    GEO: 42.3272417, 1.4017139
DIRECCIÓN

Adrall - Plaza Mayor, s / n

Ribera de Urgellet

Tel. 973387055 - Móvil 646489182 e-mail - e-mail - www.casaxico.com

LOCALIZACIÓN

El pueblo de Adrall pertenece al municipio de Ribera d'Urgellet, situado en el cruce entre la N-260 y la C-14 (antigua C-1313). La economía del término municipal está basada en la agricultura y la ganadería; aunque, la restauración y el alojamiento: restaurantes, fondas y casas de turismo rural también juegan un papel muy importante.

OTRAS ACTIVIDADES

Marcha Nórdica o Nordic Walking.Rafting, Piragüismo, Open Kayak, Hidrospeed y BTT

SERVICIOS

Alquiler de habitación o casa entera. 7 habitaciones con baño, Nuevas habitaciones familiares y suites (abiertas en junio 2010). Comedor con chimenea y TV, Calefacción en todas las estancias, Biblioteca, Ludoteca y sala de juegos infantiles, Bodega,Servicio de lavandería y planchado, Derecho a cocina, Preparados típicos de montaña .. (picadillo, guiso de conejo, sopa, pollo, .. postres caseros) , Acceso a minusválidos, Televisoes pantalla plana, Zona Wifi. Desayuno Tipo Buffete: productos caseros.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.