PlanB!

Casa Rural Aloe Vera

Almeria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Sumergirse en la Andalucía de antaño, la Andalucía de siempre. Posibilidad de disfrutar de una piscina de agua salada, de las chimeneas, del sonido de los pájaros, del oasis de vegetación y de la variedad de plantas y de árboles.

  • Descripción

    En la Casa Rural Aloe Vera encontrarás el escenario perfecto en el que descansar cuerpo y mente. El lugar perfecto para dejar la mente en blanco y tan sólo pensar en tu bienestar. La casa es un antiguo cortijo rehabilitado que se asienta en un paisaje semiárido, solitario, de amplios horizontes, cañadas y barrancos que pone a tu disposición una amplia oferta de actividades. Sin duda, el conjunto perfecto para pensar en ti.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural Aloe Vera. Las Cañadas de Almajalejo, 80, 04600 Huércal Overa (Almería)www.casaruralaloevera.com

    GEO: 37.43174, -1.890388
CERCA DE

El Parque Natural de Sierra María ? Los Vélez, el Parque Natural del Cabo de Gata, las playas de Vera, Garrucha, Mojácar y de Pulpi y del desierto de Tabernas.

DIRECCIÓN

Las Cañadas de Almajalejo, 80, 04600 Huércal Overa (Almería)
www.casaruralaloevera.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

La estación de autobuses se encuentra a 5 km. La autovía A7, E15 a 5 km y el hospital también. Hay supermercados y tiendas a 7 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, montar a caballo, rutas de 4X4, buceo.

SERVICIOS

Dispone de aparcamiento. La casa tiene jardín con terraza, piscina, cama elástica, mesa de ping pong, columpios y tobogán. En el interior hay calefacción central y sala de actividades. Servicio de desayunos, comidas y cenas. Aula de naturaleza.