PlanB!

Casa Rafeleta

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en habitación doble superio que incluye minibar,buenas vistas exteriores y jacuzzi circular(sujeta a disponibilidad) en alojamiento y desayuno.Picnic para dos,mapas e información detallada para recorrer cualquiera de los senderos que surcan el valle.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descubre un hotel con encanto que te invita a relajarte y olvidar el ajetreo diario. Disfruta del magnífico entorno que lo rodea.

  • Descripción

    Pequeño hotel con encanto situado en el corazón de uno de los valles mejor conservados del Pirineo. Pueblecitos centenarios e imponentes montañas son el marco donde se encuentra nuestra establecimiento.Muy próximos al Parque natural Posets-Maladeta y al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.Trato cercano y familiar con nuestros cliente a los que ofrecemos alojamiento y desayuno donde abundan los productos artesanos(pan de horno de leña,torta tradicional,bizcochos, queso del valle...)Lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza que buscan tranquilidad y desconectar de la monotonía coridiana.Muy diferente durante todas las estaciones del aó,ya que cada cual posee su propio encanto, primaveras donde los intensos verdes van arrinconando las últimas nieves,veranos suaves donde descrubir los bellos rincones del valle a través de sus senderos, otoños donde los mil colores de los bosques crean un paisaje único e inviernos en que los idílicos paisajes nevados son los protagonistas.

     

     

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rafeleta. Calle Mayor s/n, Plan, Huesca, www.casarafeleta.com

    GEO: 42.5812145, 0.3376147
CERCA DE

Parque Natural Posets - Maladeta, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.Tunel y frontera francesa a 30km. Pistas de esquí de fondo a 30 km.

DIRECCIÓN

Calle Mayor, s/n, Plan, 22367, Huesca, www.casarafeleta.com

LOCALIZACIÓN

El hotel Casa Rafeleta está situado en pleno casco antiguo urbano del pequeño pueblo de Plan. Sin embargo no ofrece ninguna dificultad el llegar a él con cualquier vehículo.

OTRAS ACTIVIDADES

Contamos con restaurantes,bares,pequeños comercios y farmacia my cerca del hotel. Cascos urbanos interesantes y museos etnológicos y centros de interpretación de los parques naturales y nacionales cercanos.

SERVICIOS

Un hotel tranquilo,cómodas habitaciones con WIFI gratuito, televisión y baño completo.Servicio de alojamiento con desayuno incluido.Servicios adicionales en el mismo hotel de picnic,taxi y excursiones por la zona en el vehículo 4x4.Posibiliadd de cama o cuna supletoria.