PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Casa Pereforn

Lérida

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ideal para hacer Turismo Rural en Cataluña,sin prisas, sintiendo la magia de la naturaleza en su estado más puro para un regreso lleno de imagenes y sensaciones placenteras.

  • Descripción

    Casa Pereforn, tiene un especial encanto para realizar Turismo Rural en Cataluña, dispone de 6 confortables Habitaciones Dobles, muy cuidadas, climatizadas, calefacción central, TV, secador de pelo y teléfono. Tienen una gran oferta gastronómica, desde el completo buffet, para desayunar, hasta las cenas, con platos de buena cocina de montaña, un placer añadido e inesperado, dentro del Turismo Rural en Catalunya.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Pereforn. Casa Pereforn 25518 Aramunt

    GEO: 42.2039915, 0.9878832
CERCA DE

Montaña, Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Señalización del acceso y Cerca de pistas de esquí.

DIRECCIÓN

Casa Pereforn. Aramunt, Lleida.

LOCALIZACIÓN

A 6 km de la Pobla de Segur, a 18 km de Tremp y a 100 km de lérida.

OTRAS ACTIVIDADES

Punto de partida para hacer Turismo Rural en Cataluña, excursiones guiadas o por libre con rutas señalizadas, trekking, BTT, coche 4x4, hípica y deportes de aventura.

SERVICIOS

Los huéspedes disponen de un Spa de hidromasaje, Jaccuzzi y Sauna, salón, muy acogedor con zona de TV, juegos de mesa y chimenea, así como un jardín ideal para cuando llega el buen tiempo.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.