PlanB!

Casa Palacio Santa Cruz de Mudela

Ciudad Real

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno en habitación superior para dos personas más una cena, agua y vino de la casa incluidos. Además atenciones en la habitación.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No esperéis que os lo cuenten, conoced su exquisita cocina, volved a los sabores intensos de la cocina tradicional manchega, degustad sus sugerentes platos: huevos rotos, pisto manchego, crema de ajo, asadillo y sus excelentes postres.

  • Descripción

    Esta elegante casa solariega del siglo XVII, construida en torno a un tranquilo patio central, os abre las puertas a la historia y los paisajes de Castilla-La Mancha. Ubicada en el casco histórico de Santa Cruz de Mudela, su patio –cerrado con una bóveda acristalada y presidida por una fuente central– se convierte en el lugar ideal donde disfrutar del relax. El conjunto está rodeado por un jardín con otro gran patio, con piscina, terraza de verano y una bodega de época que se esconde en una bajada, donde descubriréis los más exquisitos vinos. La antigua capilla resalta su carácter cultural e histórico. De sus 14 habitaciones, algunas se abren al patio central, mientras que otras tienen vistas a la piscina y a la magnífi ca iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. También posee amplios salones para albergar diferentes eventos y banquetes. El Restaurante La Vendimia pondrá en vuestra mesa una variedad de platos elaborados con esmero donde se fusionan a la perfección la cocina tradicional manchega y una cocina de temporada de alto nivel gastronómico. Un auténtico placer manchego para los clientes más exigentes. Bajo petición, podréis cenar en la bodega de época o en la terraza de verano.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Palacio Santa Cruz de Mudela. Casa Palacio Santa Cruz de Mudela Calle Mª del Rosario Laguna , 6 , 13730 Santa Cruz de Mudela ( Ciudad Real) www.hotelpalaciosantacruz.com

    GEO: 38.6410776, -3.4675075000000106
CERCA DE

Almagro, Las Virtudes (santuario, plaza de toros), campo de golf (a 10 km), lagunas de Ruidera, Tablas de Daimiel, San Carlos del Valle, Viso del Marqués (palacio), Villanueva de los Infantes. En las proximidades se pueden realizar actividades de caza, senderismo, rutas 4x4, visitas a bodegas y catas de vinos (Santa Cruz de Mudela, D. O. Valdepeñas).

DIRECCIÓN

Casa Palacio Santa Cruz de Mudela Calle Mª del Rosario Laguna , 6 , 13730 Santa Cruz de Mudela ( Ciudad Real) www.hotelpalaciosantacruz.com

LOCALIZACIÓN

A 400 m del ayuntamiento, a 1 km de la estación de tren, a 80 km del aeropuerto.

RESTAURANTE

En el Restaurante La Vendimia, aparte de su extensa y seleccionada carta de vinos, podréis degustar los platos cuidadosamente elaborados donde se fusiona a la perfección una cocina tradicional manchega con una cocina de temporada de alto nivel gastronómico.

SERVICIOS

Parking, accesibilidad para discapacitados, climatización, piscina exterior, bodega de antaño, terraza, jardín, capilla, restaurante, salones, salón TV, wifi gratuito. Se admiten animales.