Casa Miret
Tarragona
NUESTRA RECOMENDACIÓN
Aprovecha para hacer la ruta del Císter, con la visita a los tres monasterios cistercienses de la zona (Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges) o la ruta de las bodegas modernistas.
-
Descripción
Casa Miret es una antigua casa señorial de piedra situada en el centro de Vallverd, un pequeño pueblo de poco más de 20 habitantes. La casa se ha reformado como alojamiento rural y dispone de 4 habitaciones (tres dobles y una triple, para alojar un total de 9 personas). Todas las estancias son muy acogedoras y cuentan con todas las comodidades, como baño y calefacción independientes. Además, la casa dispone de varios espacios de uso común: una amplia terraza con magnífi cas vistas, y biblioteca con chimenea, TV, DVD, juegos, libros y revistas a disposición de los clientes. Toda la casa descansa sobre una construcción del siglo XII (prerrománica), con arcos de piedra y una antigua cripta, que ha sido habilitada como comedor (se sirven calçots y cenas previa reserva) y sala de cata de vinos, donde se se imparten cursos mensuales de iniciación a este apasionante mundo (previa reserva).
-
Galería
-
Ubicación
Casa Miret. Casa Miret Major , 3 , 43428 Vallverd de Queralt ( Tarragona)
GEO: 41.47975, 1.3145600000000286
CERCA DE
A 3,5 km de la ruta de bodegas modernistas, a 19 km de Montblanc, a 26 km de Verdú, a 27 km de los monasterios de la ruta del Císter, a 23 km de L'Espluga del Francolí y a 9 km de Santa Coloma de Queralt.
DIRECCIÓN
Casa Miret Major , 3 , 43428 Vallverd de Queralt ( Tarragona)
LOCALIZACIÓN
A 35 min de la estación del AVE (Camp de Tarragona), a 40 min del aeropuerto de Reus.
OTRAS ACTIVIDADES
Senderismo, rutas BTT, visitas a bodegas, rutas con buggies 4x4 (previa reserva).
SERVICIOS
Cenas previa reserva, Room Service, Wifi gratuito, Terraza, Biblioteca, DVD, Posibilidad de cuna o supletorio.
TASA TURÍSTICA CATALUÑA
La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.