PlanB!

Casa Grande de Fuentemayor

Pontevedra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas  en habitación doble con bañera de hidromasaje (sujeta a disponibilidad).

Detalle de bienvenida: Temporada Baja: Centro de flores y dos consumiciones de bar(refresco o cerveza) y una botella de vino Ribeiro Temporada Alta: Centro de Flores en habitación.

Salida tardía a las 14 h(sujeto a disponibilidad)

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ven y descubre este inimitable pazo del siglo XVIII con su inmenso jardín centenario.No te pierdas la Fervenzas da toxa, consideradas como las más latas de Galicia así como el Monasterio Románico de Carboeiro. A tan solo 30 min de Santiago de Compostela.

  • Descripción

    La Casa Grande de Fuentemayor es un inimitable Pazo Gallego del Siglo XVIII con encanto ( año 1708) que sorprende al visitante por sus bellos e imcompables paisajes de campo y montaña así como una exqueisita gastronomía local y con productos propios de huerta. Cuenta con un inmenso jarín con árboles centenarios, así como dos piscinas (adultos e infantil)par la época estival.Su localización estratégica, hace que llegar a culauqier punto sea muy fácil. La casa rural pertenece a la máxima categoría (A) de Turismo Rutal en Galicia.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Grande de Fuentemayor. Lugar de Covas 2, Silleda(Pontevedra) CP 36545

    GEO: 42.672844, -8.227558
CERCA DE

Santiago de Compostela (30min en coche) Silleda(5 min en coche)Lalin (10 min en coche)

Visitas recomendadas a las Fervezas de Toxa( las cataratas más altas de Galicia y la 2ª más alta de España), el monasterios Románico del S XII San Lorenzo de Carboeiro.

DIRECCIÓN

Lugar de Covas  num 2 Silleda Pontevedra.

ESTILO Y DECORACIÓN

Es un Pazo del Siglo XVIII, decorada con elegancia, sencillez y buen gusto.Mágnifico jardín de más de 20.000 mts y con pisicina de adultos e infantil. Sus materiales empleados en la restauración, madera de castaño y granito le confieren un estilo inconfundible gallego de máxima categoría.

LOCALIZACIÓN

A 30 min en coche del aeropuerto Internacional de Santiago de Compostela. A 35 kms de la parada de bus de Silleda.

OTRAS ACTIVIDADES

En la Casa Rural se pueden reservar actividades de aventura ( caballos, paintball, queds, raftig,excursiones en barco de vela con patron de yate..)

SERVICIOS

Restaurante cocina tradicional (requiere reseerva previa). Bar, prensa diaria, Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores,Caja fuerte,calefacción, guardaequipaje,habitacioens aptas para alérgicos,zona de fumadores,Terraza/solarium Exterior (verano).Zona de juegos infantil, Senderismo, Barbacoa, Ciclismo, Piscina al aire libre.Servico de habitaciones, sala de reuniones, banquetes,centros de negocios, niñera, servicios infantiles,servicio de lavandería, de limpieza en seco,habitaciones con servicios VIP,desayuno en la habitación, servicio  de planchado,suite nupcial,Información turísitica,Fax, fotocopiadora, Servicio de traslado gratis, Menús dietéticos bajo petición, plancha para pantalones, Traslado aeropuerto gratis.Internet gratis,aparcamento exterior gratis.Hay parking gartis privado en el establecimiento, no es necesario reservar.