PlanB!

Casa Fermín

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú degustación para 2 personas, incluidos postres, bodega y cafés.

  • Descripción

    En su tercera generación, desde sus orígenes en 1924, Casa Fermín es hoy un ejemplo de cómo la tradición y la evolución pueden ir de la mano en una empresa familiar que ha creado escuela en la cocina asturiana. Con la incorporación en su carta de lo mejor de la nueva cocina, junto a las sólidas recetas de la gastronomía de la temporada, Casa Fermín abre un espacio imaginativo y sugerente en el que los mejores pescados y carnes, la caza y las setas son algunas de las referencias para crear platos únicos. También dispone de una bodega de calidad en la que se aplica, como norma de la casa, la promoción de los vinos españoles incluida una muy cuidada selección de vinos de otros países. Los diferentes espacios del restaurante pueden albergar desde la comida íntima a la mesa de gran capacidad, siempre en el marco de un estilo sobrio, elegante, con un diseño de calidad para lograr un ambiente adecuado. Aparte de las sensaciones que provocan la buena gastronomía y una decoración armoniosa, en Casa Fermín ofrecen, y cuidan como un estilo de vida más que como una fórmula de cortesía, la hospitalidad.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Fermín. San Francisco, 8, 33003 Oviedo, Asturias

    GEO: 43.361948207724005, -5.846703350543979
CERCA DE

Centro histórico (Palacio de Gobierno, catedral, parque de San Francisco), Foncalada (fuente prerrománica), San Julián de los Prados (iglesia prerrománica), Naranco de Bulnes (montañismo, monumentos prerrománicos).

COCINA

Cocina tradicional actualizada y cocina de autor.

DESTACA POR

Visitad sus reservados y el espacio aclimatado de la bodega. El comedor principal de Casa Fermín está cubierto por un lucernario que permite disfrutar de la luz diurna natural.

DIRECCIÓN

San Francisco, 8, 33003 Oviedo, Asturias

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año. De lunes a sábado. De 13 a 17 y de 20:30 a 00:00 h .

LOCALIZACIÓN

En el centro de la ciudad, frente al edificio histórico de la Universidad. A 1 km de las estaciones de tren y autobuses, a 45 km del aeropuerto.

SERVICIOS

Aparcamiento público (La Escandalera, a 50 m), sommelier.