PlanB!

Casa Etxalde

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches para dos personas en habitación doble con baño y desayuno tradicional con pan con tomate y embutidos y quesos de la zona y mermeladas y bizcochos caseros  y 1 cena con bebida incluida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Todas las habitaciones tienen orientación sur con una preciosas vistas sobre el valle, con su magnifico castillo(en ruinas) situado en el centro y desde el cual podréis contemplar el valle en su totalidad.Verdes prados y frondosos bosques de robles, fresnos y hayas deleitarán vuestros ojos.Una vista que os aseguramos merece la pena contemplar y os costará olvidar.

Una casa de ambiente familiar enclavada en un bello paraje pirenaico, donde podréis pasar por encantadores senderos,descansar o en definitiva simplemente sentir la naturaleza. A nosotros nos encantan los animales, además tenemos la suerte de que en la finca hay un manantial que corretea por los alrededores de la casa. Todos disfrutamos de él y sobre todo los patos, las ocas y las truchas. si tenéis perro u otra mascota, podéis traerla con vosotros, seguro que disfrutará de la estancia.

  • Descripción

    La Casa Etxalde es un precioso caserón en el Valle de Rocabruna, a solo 7 km de Camprodón, pueblo con una gran tradición turística del Pirineo Oriental.La Casa ofrece a los huéspedes bonitas habitaciones con vistas al valle equipadas con baño, calefacción y TV de pantalla plana.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Etxalde . Casa Etxalde-Rocabruna Camprodon-Girona

    GEO: 42.3206558, 2.4811265
CERCA DE

Camprodón,Beget,Setcases, Vallter 2000, Molló, Rocabruna.

DIRECCIÓN

Casa Etxalde-rocabruna

Camprodon-Girona.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año. Hora de entrada de 16 h a 23 h. Hora de salida antes de las 12 h. Horarios del desayuno de 09h a 11h.

LOCALIZACIÓN

Camprodón

RESTAURANTE

La casa ofrece cenas a sus huéspedes, elaboradas con productos típicos de la zona y de su propio huerto ( en verano).

Algunos platos más típicos son las Patatas de Olot, l´escudella o el confit de pato.

 

SERVICIOS

Se ofrece el servicio de cenas, servicio de bar, un jardín con mesas y sillas y fuente con peces y otro jardín con pisicina exterior, pequeño estanque con ocas y patos, parking exteriro, wi-fi en las zonas comunes y en el jardín.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.