PlanB!

Casa Elizetxe

Vizcaya

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Rodeado por prados, en la ruta del camino de Santiago, lugar tranquilo del que se puede acceder a muchos rincones y pueblos muy interesantes.

  • Descripción

    Situada en la provincia de Vizcaya y enclavada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, declarada así por la UNESCO. En pleno camino de Santiago, Ruta Norte, se encuentra el tranquilo pueblo de Errigoiti, Rigoitia, que acoge al caserío Elizetxe. Es una antigua casa rural de piedra y madera del siglo XVII situada en un paraje singular. El pueblo posee inmejorables vistas a los principales montes de Vizcaya, los cuales dan nombre a las habitaciones. Se puede optar por usar la cocina dispuesta para los clientes o probar la cocina autóctona de la propietaria, cuyos productos se recogen en la huerta que ella misma cultiva, cuidando de no usar productos químicos.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Elizetxe. Casa Elizetxe Elizalde , 9 , 48309 Errigoiti ( Vizcaya)

    GEO: 43.32567719285029, -2.724609375
CERCA DE

A 7 km de Gernika, a 8 km de las Cuevas de Santimamiñe, a 14 km de San Juan de Gaztelugatxe, a 18 km de Mundaka, a 20 km de Vizcaya, a 21 km de Bermeo, a 25 km del Bosque Pintado de Ibarrola y a 29 km de Lekeitio.

DIRECCIÓN

Casa Elizetxe Elizalde , 9 , 48309 Errigoiti ( Vizcaya)

LOCALIZACIÓN

A 500 m de la estación de Autobús y del Ayuntamiento, a 5 km de la Estación de Tren y a 20 km del Aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, frontón, rutas a caballo y deportes relacionados con el mar.

SERVICIOS

Aparcamiento, lavadoras, wifi , derecho a cocina, camas supletorias, barbacoas, jardín, huerta, sala de estar y baño en habitaciones. Se admiten animales domésticos.