PlanB!

Casa Do Folgo

A Coruña

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet en habitación doble superior,bajo disponibilidad. Botella de cava y bombones como detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de nuestra casa como si estuvieras en la tuya, el gran salón, la biblioteca, el precioso jardín es un lugar maravilloso para disfrutar con el buen tiempo en un ambiente acogedor y tranquilo.

  • Descripción

    Casa Rural O Folgo, es una antigua casa de aldea tradicional de Galicia que está ubicada en un lugar mágico y privilegiado con es el Valle de Barcala a tan solo 15 minutos de una de las ciudades mas bellas del mundo, Santiago de Compostela, y a un paso de la Costa da morte y las rías baixas. La Casa restaurada en el año 2012, consta de un amplio salón,comedor y una agradable sala de lectura, además de 7 amplias habitaciones todas ellas con baño propio e hidromasaje.Su perfecta ubicación hace que visitar el noreste de Galicia sea una experiencia inolvidable.

    La Casa Rural O folgo se rodea de un ambiente acogedor y tranquilo donde podrás disfrutar de largos paseos por bosques centenarios,así como por el Río Barcala, afluente del río Tambre, realizar múltiples actividades de aventura o simplemente disfrutar de la amplia finca que rodea la casa.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Do Folgo. Cotobade 25, lugar de Ordoeste A Baña A coruña

    GEO: 42.9448787873871, -8.789641857147217
CERCA DE

Pontemaceira, Santiago, Costa da Morte, Negreira, Finisterre..

DIRECCIÓN

Cotobade 25, Lugar de Ordoeste. A Baña, A Coruña.

LOCALIZACIÓN

A 20 km de Santiago de Compostela, a 20 minutos de la estación de tren, 30 minutos del aeropuerto de Santiago, 30 minutos de Costa da Morte.

OTRAS ACTIVIDADES

 

  • Barranquismo
  • Rutas a caballo
  • Paseos en canoa
  • Senderismo
  • Rafting
  • Karts

 

SERVICIOS

Habitaciones dobles con baños con cabinas o duchas de hidromasaje y TV led 32" con reproductor multimedia.

Aparcamiento,Acceso para discapacitados planta baja y jardín,Jardín, bicicletas gratuitas, calefacción,Salón social,Internet WIFI, camas supletorias, cunas,desayunos,comedor,barbacoa,limpieza de habitaciones,secador de pelo,infusiones gratuitas, juegos de mesa, servicio de información,videoconsolas, biblioteca,servicio de comidas y cenas caseras.