PlanB!

Casa del Valle

Ciudad Real

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Escoge este alojamiento orientado al descanso y la relajación, la comida sana y variada, los baños en la piscina climatizada y los paseos.

  • Descripción

    La Casa del Valle es un pequeño hotel con encanto situado en pleno Valle de Alcudia y muy bien comunicado, a tan sólo 11 km de Puertollano (Ciudad Real). Es un sitio ideal para relajarte en contacto con el medio rural. Construido casi en su totalidad con madera, con edificios separados para dar independencia, el hotel cuenta con una piscina climatizada, parque infantil, gimnasio y varios salones. Las 8 habitaciones de la Casa del Valle, construidas con madera natural y que ofrecen unas magníficas vistas al valle, son amplias y todas ellas están equipadas con aire acondicionado, calefacción y su propio porche. Además, Casa del Valle dispone de un restaurante y un bar cafetería donde podrás saborear los platos típicos de la zona. Desde este alojamiento privilegiado podrás hacer muchas excursiones por la comarca del Valle de Alcudia y visitar el castillo de Calatrava, Almagro, Fuencaliente, Madrona y El Horcajo, entre otros lugares.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa del Valle. Avenida Plaza del Pilar, s/n, 13590 Hinojosas de Calatrava (Ciudad Real)www.casadelvalle.es

    GEO: 38.557892, -4.171854
CERCA DE

A 11 km de Puertollano, a 38 km del Valle de Alcudia, a 48 km del castillo de Calatrava, a 50 km de Ciudad Real, a 57 km de sierra Morena, a 56 km de Fuencaliente, a 67 km de Almagro, a 140 km de Córdoba y a 170 km de Toledo.

DIRECCIÓN

Avenida Plaza del Pilar, s/n, 13590 Hinojosas de Calatrava (Ciudad Real)
www.casadelvalle.es

ESTILO Y DECORACIÓN

Paredes de madera, ambiente rústico y espacios cuidados con un gran mimo.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año. Consultar fechas en diciembre.

LOCALIZACIÓN

A 12 km de la estación del AVE y a 35 km del aeropuerto de Ciudad Real.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, rutas en bicicleta de montaña, tiro con arco, natación, pesca y rutas organizadas.

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para minusválidos, climatización, restaurante público, cunas disponibles, actividades para niños, terraza, piscina, jardín, biblioteca y sala de reuniones. Se aceptan animales domésticos.