PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Casa del Marqués

Cantabria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Por la situación del hotel en pleno centro del casco antiguo recomendamos que el cliente se "pierda" en sus calles, fijándose en cada casona medieval con sus escudos, en La Colegiala y su claustro, su plaza mayor... y por supuesto las casa en la que se hospedan que aún conserva partes originales de la que fuera residencia del Primer Marqués de Santillana (la fachada con el Escudo de los Vega, puerta principal con su curiosa cerradura, a la entrada les sorprenderá la escalera de una sola pieza de un tronco de una roble con unos 700 años, el suelo de piedra...).

  • Descripción

    Se trata de una casona del siglo XVI que fue la residencia del Primer Marqués de Santillana, Don Iñigo López de Mendoza, convertida en Hotel 5 estrellas y en el que la decoración resalta aún más el valor histórico del edificio.Situado en pleno centro del casco histórico de Santillana del Mar es el único hotel de esta categoría en la villa medieval. Al atravesar el umbral de este hotel, el cliente tiene la sensación de retroceder a la época medieval aunque disfrutando de todas las comodidades actuales.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa del Marqués. Cantón 24, Santillana del Mar, 39330, Cantabria.

    GEO: 43.3910274, -4.1068819
CERCA DE

Comillas, San Vicente de la Barquera, Santander, Cabárceno.

DIRECCIÓN

Cantón 24, Santillana del Mar, 39330, Cantabria, www.turismosantillanadelmar.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Se trata de una edificio del siglo XVI cuidadosamente restaurado, por tanto lleno de historia. Cada una de las habitaciones tiene su propia personalidad basándose en un estilo rústico afrancesado.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto desde el 9 de marzo hasta el 9 de diciembre.

LOCALIZACIÓN

El hotel se encuentra en el centro del casco histórico de Santillana del Mar a escasos metros de la Colegiata, a 2,5 km de las Cuevas de Altamira, a 8 km de Suances, a 17 km de Comillas.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita a las Cuevas de Altamira, zoológico de Santillana, playas, gastronomía

SERVICIOS

Café Linaje, room-service 24 horas, parking privado, lavandería, salón de tv, sala de lectura, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, ordenador con acceso a internet gratuito, carta de almohadas (gratuita), minibar, caja fuerte gratuita, hilo musical, calefacción, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, complementos de baño.

Todas las habitaciones cuentan con un servicio de kettle / cafetera.