PlanB!

Casa de los Camellos

Gran Canaria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Perderte en cualquiera de sus patios interiores, encontrar la paz y tranquilidad disfrutando del aroma de su vegetación.

  • Descripción

    La Casa de los Camellos se encuentra en el característico casco antiguo de Agüimes, en un entorno bello y entrañable. Se trata de un edificio con más de 100 años de antigüedad, pues durante muchos años fue granero y cuadra para los camellos que transportaban las mercancías de los mercaderes, circunstancia que ha dado nombre al hotel. Formando parte de su conjunto arquitectónico canario, descubrirás en su interior dos patios interiores embellecidos con cálidos colores y vegetación autóctona, así como habitaciones y zonas comunes en las que dispondrás de todas las comodidades en un ambiente colonial y a la vez acogedor que forma un singular contraste con la madera y el color tostado de los muros. Lugar perfecto para el ocio, el descanso y el esparcimiento, e igualmente perfecto para viajes de trabajo debido a su proximidad a zonas de negocios y múltiples empresas.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa de los Camellos. Calle El Progreso, 12, Agüimes (Gran Canaria).   www.hecansa.com

    GEO: 27.9062091, -15.4468375
CERCA DE

Dunas de Maspalomas, Ingenio, Ciudad de las Palmas, la playa de las Canteras, playa de Agüimes "El burrero", playa de Arinaga.

DIRECCIÓN

Calle El Progreso, 12, Agüimes (Gran Canaria).   www.hecansa.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Típica arquitectura colonial canaria, con dos patios y jardines interiores, donde predominan la madera y el color tostado de los muros.

LOCALIZACIÓN

Playas a 5 km.

Maspalomas a 32 km.

Las Palmas de Gran Canaria a 34 km.

A 7 km del Aeropuerto de Gran Canaria.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas en bicicleta de montaña, cursos de cocina, windsurf, senderismo, buceo, golf.

SERVICIOS

Facilidad de aparcamiento, accesibilidad para minusválidos, cafetería, zonas ajardinadas, facilidades para la práctica de deportes en la naturaleza, servicio de lavandería, conexión a internet, servicio gratuito de bicicletas.