PlanB!

Casa Churchill

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Incluye un detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No puedes perderte la Reserva Nacional de Boumort.

  • Descripción

    Casa Churchill es una casa del pueblo de Claverol a 4 km de la Pobla de Segur. Está situada en la zona de pre-pirineo lo que permite desde allí organizar todo tipo de excursiones, actividades deportivas y visitas a los pueblos y valles de montaña de esta maravillosa zona del Pirineo. Su situación permite llegar en tren (estación de Pobla de Segur-Lérida) y ofrece el servicio de recogida de la estación.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Churchill. C. de l'Esglesia, 8, Claverol, Lleida, www.casachurchill.com

    GEO: 42.2450497, 0.9873098
CERCA DE

Parque Natural d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, museo de Capdella, La Pobla de Segur, Vall Fosca, Desfiladero de Mont-Rebie, Tremo, Terradets Castillo de Mur, Reserva Nacional de Boumort, Salas de Pallars, Valle de Manyanet, Embalse de Sant Antoni, museo de la Conca Della.

DIRECCIÓN

C. de l'Església, 8, Claverol, Lleida, www.casachurchill.com

ESTILO Y DECORACIÓN

En Casa Churchill puedes encontrar todo aquello que tenías olvidado. Rincones de recuerdos de la historia de la vida cotidiana de nuestros abuelos acompañados de pinturas actuales, todo ello consigue crear un clima acogedor y agradable.

LOCALIZACIÓN

A 4 km de la Pobla de Segur, a 22,9 km de Sort y a 56,2 km del Parque Natural d'Aigüestortes.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas a las rutas de románico del Pallars, deportes de aventura: barranquismo, rafting, parapente, paseos en caballo, esquí, raquetas de nieve, pesca y senderismo.

SERVICIOS

Casa Churchill ofrece una terraza, para disfrutar del paisaje y una piscina climatizada con hidromasaje que hace las delicias de todos, después de un día de visitas, excursiones, etc.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.