PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Casa Castiñeira

A Coruña

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Destaca la playa de Nemiña, por ser una de las más elegidas de nuestra zona por el fuerte oleaje para la práctica de surf.

  • Descripción

    La Casa Castiñeira es un alojamiento rural situado en Buiturón, una aldea de Muxía en pleno corazón de la Costa da Morte. Casa Castiñeira es el resultado de la rehabilitación de una casa de labranza con una historia que se remonta a más de 200 años, en la que se pueden ver dependencias como el hórreo, antiguamente utilizado por los propietarios para la vida cotidiana. Posee una cabaña donde guardaban los frutos recogidos. Rodea la finca un muro de piedra, donde cuenta con una amplia zona verde, juegos para niños, terraza y aparcamiento privado. En la reciente rehabilitación se respetó la estructura original para conservar el sabor del siglo XIX combinado con el confort de la época actual. Entre sus paredes gozarán del silencio, disfrutarán con el sonido de la naturaleza al amanecer. Su entorno rural, privilegiada situación y un ambiente exclusivo hacen de esta casa un verdadero paraíso en el que también podrán realizar diversas actividades agropecuarias.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Castiñeira. Buiturón, sn 15124 Muxía (A Coruña) www.casacastineira.es

    GEO: 43.01476858940909, -9.19561967253685
CERCA DE

Caldeiras do Castro, Cabo Touriñán, Cabo Finisterre, Cabo Vilán en Camariñas, Monte Pindo y Cascada del Ézaro.

DIRECCIÓN

Buiturón, sn 15124 Muxía (A Coruña)
www.casacastineira.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 20 km de Fisterra, a 85 km de Santiago de Compostela y a 90 km de A Coruña.

OTRAS ACTIVIDADES

En la zona hay diversas rutas de senderismo, destacando las del Camino de Santiago, que pasa muy cerca de la casa.

SERVICIOS

5 habitaciones de matrimonio con baño, 1 habitación especial de matrimonio con bañera hidromasaje, 1 habitación adaptada para personas de movilidad reducida con el baño adaptado, 1 habitación doble con camas separadas y baño, televisión en todas las habitaciones, sala de lectura, conexión WiFi, secador de pelo, calefacción y juegos de mesa.
En el salón-comedor puede encontrar una lareira con el horno donde antiguamente se cocía el pan. Tiene un pozo de donde se extraía el agua para el consumo diario. Dispone de TV y reproductor DVD.