PlanB!

Casa Aldea los Riegos

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno con ruta guiada en todo-terreno / senderismo de una duración de hora y media o 2 horas con información sobre el Parque Natural.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrutar de un relajado paseo por la naturaleza. El Parque Natural de Redes es un espacio para descubrir y, a ser posible, andando. Hay rutas fáciles, medias y difíciles, y todas ellas son muy hermosas. También hay la posibilidad de rutas en coche y rutas en todo-terreno.

  • Descripción

    Casa Aldea los Riegos es una casa rural de alquiler por habitaciones situada en el centro del Parque Natural de Redes. Está situada en las afueras de la pequeña aldea de Belerda, a sólo 500 metros de la carretera general que va al puerto de Tarna. La finca está algo separada del pueblo y bordeada por el arroyo Quixaorio y tiene aparcamiento propio.La casa dispone de zonas comunes, una hermosa galería exterior, salón, biblioteca, muebles de jardín... Tiene 7 habitaciones dobles, todas distintas, con baño completo y equipadas con mucho detalle siempre buscando la comodidad de los huéspedes. Todas los detalles de la casa se han escogido con cuidado y muchas de ellas las han elaborado ellos mismos: Algunos muebles, cerámicas, piezas de vajilla, algunos cuadros... Y en todo pusieron mucho cariño. Sirven desayunos (fruta, yogur, café o té, panes, bizcochos, mermeladas caseras...) y siempre que el tiempo lo permite los sirven fuera, en el jardín. También ofrecen cenas a los alejados, comida casera tradicional a la que siempre dan un toque particular. Aunque no sirven comidas a mediodía (hay muchos y buenos restaurantes por la zona) si que preparan bolsas de bocadillos para llevar. El personal de la casa es conocedor del Parque Natural y te ayudan a preparar tus excursiones para conocer el entorno. Disponen de muchos mapas y libros a disposición del cliente; En el caso de no tuvieran te dibujan un esquema sobre la marcha.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Aldea los Riegos. Belerda, 4, Caso, Asturias, www.losriegos.es

    GEO: 43.1602389, -5.3159142
CERCA DE

Oviedo, Gijón, Avilés-Centor Nienmeyer, Picos de Europa, Costa de Llanes.

DIRECCIÓN

Dirección: Belerda, 24 Población: Caso Provincia: Asturias Web del hotel: www.losriegos.es

LOCALIZACIÓN

A 4,5 km de Campo de Caso, capital del municipio de Caso. Situada a la entrada del pueblo de Belerda y a tan sólo 500 m de la carretera general AS-117 (Avilés - Puerto de Tarna), donde hay una parada de autobús.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas en todo terreno, rutas a caballo, rutas guiadas, rutas de interpretación de la naturaleza, visitas a museos.

PARQUE NATURAL

El Parque Natural de Redes es espectacular. Si te gusta la montaña, los paisajes naturales, la traqnuilidad, la ornitología, la fotografía de la naturaleza, los pueblos tranquilos y tradicionales, la buena gastronomía... No dejes de visitar este hermoso rincón, uno de los mejores conservados de la montaña asturiana. Los dueños de la casa, ambos biólogos conocen a la perfección el Parque Natural de Redes y te ayudarán a preparar las excursiones. En la casa dispondrás de muchísima información, mapas y libros de la zona y de Asturias en general.

SERVICIOS

Biblioteca, chimenea,muebles de jardín, galería exterior, Wi-Fi gratuita, ofrecen cenas y preparan bolsas de bocadillos para llevar.