PlanB!

Casa Adriano

Sevilla

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno. Servicio de BTT con bolsa Pic-nic para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes pasar la visita al restaurante con su original ''tapeo'' y creaciones en torno a carnes de caza e ibérico.

  • Descripción

    Manteniendo la esencia tradicional del luminoso sur de España, esta casa rural de categoría superior se reforma sobre una vieja vivienda de esquiladores y se convierte en una típica construcción andaluza de Sierra Morena. Situada en pleno centro histórico de la localidad, ofrece un fácil acceso al campo y a su emblemático castillo debido a la profundidad de la finca, cuyo huerto y piscina lindan con las dehesas y olivares del parque natural de la Sierra Norte de Sevilla. Muy bien conservada, se asienta en gruesos muros de adobe y piedra, donde toman protagonismo la cal, la madera, la forja y el barro, dando forma a una secular arquitectura rural, venida a hoy, desde siempre.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Adriano. Barrionuevo, 8, 41380 Alanís de la Sierra (Sevilla)www.adrianocasarural.com

    GEO: 38.076766, -5.624767
CERCA DE

Parque natural de la Sierra Norte de Sevilla, campiña Sur de Badajoz.

DIRECCIÓN

Barrionuevo, 8, 41380 Alanís de la Sierra (Sevilla)
www.adrianocasarural.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

La recepción está abierta de 12.00 h a 23.30 h, se pide avisar para las llegadas tardías. El restaurante abre a las 13.00 h y a las 21.00 h.

LOCALIZACIÓN

A 114 km de Sevilla, a159 km de Córdoba y a 135 km de Mérida.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas de senderismo, alquiler de bicicletas o todo terrenos, centro de visitantes del parque ''El Robledo'', nacimiento y cascadas del río Huéznar, antiguo poblado minero de El Cerro del Hierro, castillo y ermita de San Juan.

PARQUE NATURAL

El monumento natural Cerro del Hierro es uno de esos lugares en los que la mano del hombre, ha moldeado su entorno natural para servirse de él con respeto. Sin saturaciones humanas, es posible sentir el descanso y el disfrute paciente del día.

SERVICIOS

Restaurante, huerto-jardín al aire libre, piscina, barbacoa y salón de lectura con chimenea, alquiler BTT, rutas de senderismo, Wi-Fi, cama supletoria (15 euros, IVA incluido).