PlanB!

Casa Adriano

Sevilla

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú que incluye entrante, plato principal y postre para dos personas más una bebida por persona.

  • Descripción

    Situada en pleno centro histórico de la localidad, la Casa Rural-Restaurante, Casa Adriano, recopila recetas tradicionales de la localidad y alrededores que, combinadas con otras, rescatan para sus clientes paladares de siempre. De sus fogones podrá degustar comida, casera DE VERDAD, hecha a fuego lento, con mimo y con productos del lugar; carnes de caza, guisos que firmaría cualquier abuela, platos de temporada, setas y migas del invierno, tapas, y EL IBÉRICO!! Manteniendo la esencia tradicional del luminoso sur de España, La Casa Rural-Restaurante,Casa Adriano, de categoría superior, se reforma sobre una vieja vivienda de esquiladores y se convierte en una típica construcción andaluza de Sierra Morena. Asentada en gruesos muros de adobe y piedra, donde toman protagonismo la cal, la madera, la forja y el barro, dando forma a una secular arquitectura rural.

  • Ubicación

    Casa Adriano. Barrionuevo, 8, 41380 Alanís de la Sierra (Sevilla)T 954885915 casaadriano@terra.es www.adrianocasarural.com

    GEO: 38.0369699, -5.715310000000045
CERCA DE

Parque natural de la Sierra Norte de Sevilla, campiña Sur de Badajoz.

COCINA

Cocina de Mercado y típica andaluza. El menú es diferente según la temporada, con productos de la zona. Fundamentalmente sus especialidades son de caza, Ibérico y productos de temporada. Todos sus platos y creaciones, incluyendo el postre son de elaboración propia.

DESTACA POR

Las maravillosas vistas al Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, con la gastronomía guardada de generación en generación, que se ofrece en uno de los lugares de obligada visita de esta hermosa comarca.

DIRECCIÓN

Barrionuevo, 8, 41380 Alanís de la Sierra (Sevilla)
T 954885915
E-mail de reservas:casaadriano@terra.es
Web:www.adrianocasarural.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de 13:00h a 21:00h. Cerrado el martes. Durante las noches de Julio y Agosto las cenas serán al aire libre en el Huerto-Terraza.

LOCALIZACIÓN

A 114 km de Sevilla, a 159 km de Córdoba y a 135 km de Mérida.

SERVICIOS

Alojamiento, huerto-jardín al aire libre, piscina, barbacoa y salón de lectura con chimenea.