PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Carpe Diem

Zaragoza

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Somos centro ayurvedico de referencia. El masaje ayurvedico es uno de los medios más eficaces para desacelerar el proceso de envejecimiento de la piel y lograr la suavidad y el brillo, porque purifica, nutre y tonifica en un nivel celular profundo.

El masaje ayurvedico también es una herramienta muy poderosa para manejar el estrés porque reabre los canales bloqueados de la energía y equilibra la psicofisiologia. Funciona en distintos niveles para reducir el estrés, mejorar la función inmunológica y revitalizar el cuerpo.

Nuestros tratamientos se realizan con cosmeticos naturales de alta calidad, fabricados en India con tradicionales formulas ayurvedicas.

  • Descripción

    Carpe Diem es una locución latina que literalmente significa "aprovecha el día", lo que quiere decir es «aprovecha el momento, no lo malgastes», "vive cada momento de tu vida como si fuese el último".

    Para nosotros lo más importante eres tú, tus momentos y que los aproveches al máximo. Te  ayudaremos a descubrir y fomentar tu belleza en el mas amplio sentido de la palabra.

    Carpe Diem cubre todas tus necesidades de belleza con tratamientos personalizados apoyados por cosméticos naturales y constante formación.

    Carpe Diem es un centro ayurvedico de referencia. El Ayurveda es el sistema tradicional de salud y curación de la India, su popularidad y prestigio están creciendo rápidamente en occidente.

    Nuestros terapeutas en medicina ayurvedica y masaje ayurvedico mantendrán en equilibrio tu salud y bienestar y te darán herramientas practicas para aumentar tu calidad de vida.

    Todos nuestros tratamientos y terapias se avalan con los resultados obtenidos y la satisfacción de nuestros clientes

     

  • Galería

  • Ubicación

    Carpe Diem.   Dirección:  Concepción saiz de Otero, 22. Población: Zaragoza Provincia: Zaragoza Teléfono de Reservas: 976 248 517 E-mail de reservas: carpediem@carpediemsaludbelleza.com Web del centro: www. carpediemsaludbelleza.com  

    GEO: 41.6696567, -0.8937308
CERCA DE

Al lado del centro comercial Grancasa

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De 10 a 20h de martes a viernes.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No es necesario nada, el centro facilitara todo lo necesario.

Dirección:  Concepción saiz de Otero, 22.

Población: Zaragoza

Provincia: Zaragoza

Teléfono de Reservas: 976 248 517

E-mail de reservas: carpediem@carpediemsaludbelleza.com

Web del centro: www. carpediemsaludbelleza.com