PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Carmona Bikes

Sevilla

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Deja tiempo al final de tu visita para dar un paseo por el centro de Carmona, y quizá comer en alguno de sus muchos restaurantes

  • Descripción

    Quieres conocer Carmona de una forma diferente? ¡ Esta es tu oportunidad! ¡Descubre los mejores rincones de Carmona en bici! En nuestras rutas guiadas podrás conocer Carmona y sus alrededores en bicicleta. Hay 3 rutas diferentes para elegir, desde una ruta monumental, hasta u na ruta panorámica por las afueras de Carmona. Además, todas las rutas pueden adaptarse a los gustos del cliente, así que tenemos rutas aptas para cualquier nivel físico y cualquier habilidad técnica, consulta nuestra web para conocer más detalles.

  • Galería

  • Ubicación

    Carmona Bikes. Mimosa, 15-Carmona-Sevilla

    GEO: 37.4753663, -5.648929400000043
DIRECCIÓN

Mimosa 15 Carmona-Sevilla Teléfono de Reservas: 617265798 / 675402714 E-mail de reservas: reservas@carmonabiketours.com Web del centro: www.carmonabiketours.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abrimos de Lunes a Domingo, previa reserva, durante todo el año (excepto 1 de enero y 25 de diciembre), y podemos hacer las rutas por la mañana o por la tarde, como el cliente prefiera.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Es recomendable traer ropa cómoda y adecuada para hacer deporte, así como crema solar si hace calor. El guía llevará agua para los participantes.

LOCALIZACIÓN

Nuestro punto de encuentro será la Puerta de Sevilla, justo al lado de la Oficina de Turismo.

VENTAJA ESPECIAL

Si después de la ruta quieres seguir conociendo Carmona en bici, podemos alquilarte la bici por un precio reducido.