PlanB!

Can Solanas

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche de estancia en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas los copiosos desayunos de payés, ¡con embutidos de la zona!

  • Descripción

    Can Solanas es una antigua masía catalana de piedra del siglo XIII totalmente restaurada, rodeada por un gran jardín de pradera y arbolado. Está situada a las afueras del pueblo de Serinyà, en la comarca del Pla de l’Estany, muy cerca del Estany de Banyoles y del conjunto medieval de Besalú. Tiene una superficie de 1000 m² repartidos en tres plantas que se comparten con los huéspedes. El primer piso contiene las habitaciones, varios salones de estar y una gran terraza. La casa está decorada con muebles de época que dan a cada estancia un ambiente particular. Un lugar agradable y acogedor, ideal para pasar unos días de tranquilidad para disfrutar del contacto con la naturaleza, pasear por el campo, recorrer rutas de senderismo, hacer visitas culturales y o realizar diversas actividades por la zona.

  • Galería

  • Ubicación

    Can Solanas. c/ Sant Sebastià, nº 48 17852 Serinyà Girona www.cansolanas.com

    GEO: 42.1652782154454, 2.74652570486069
CERCA DE

Castellfolit de la Roca, Zona Volcánica de la Garrotxa, Santa Pau, Besalú, Estany de Banyoles.

DIRECCIÓN

c/ Sant Sebastià, nº 48 17852 Serinyà Girona www.cansolanas.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Rústico. Decorada con mobiliario de diversas épocas y estilos que dan a cada estancia un ambiente particular. Conserva elementos originales de otros tiempos en perfecto estado de conservación que permiten hacerse una idea de como se vivía antes en el medio rural, cuando la vida era mas sencilla, aunque mas dura.

LOCALIZACIÓN

En las afueras del pueblo de Serinyà, a 5 km de L'Estany de Banyoles y a 6 km del pueblo medieval de Besalú.

OTRAS ACTIVIDADES

Actividades en lago, río o playa, ala delta, artesanía, baloncesto, barranquismo, buceo, caza, centro ecuestre, ciclo-turismo, rutas en bici, equitación, escalada, esquí, esquí acuático, globo aerostático, paseos aéreos, golf – mini golf, kayak, mountain bike, multiaventura, navegación, observatorios de la naturaleza, orientación, paddle, paracaidismo, parapente, pesca, piragüismo, quads, remo, rutas 4x4, senderismo, squash, submarinismo, surf, tenis, tiro con arco, ultraligero, vela, vistas panorámicas, windsurf.

SERVICIOS

La casa tiene capacidad para 12 personas, en seis habitaciones dobles, comedor, varios salones de estar, biblioteca y sala de juegos, una gran terraza y piscina. También dispone de calefacción, cuna, teléfono, aparcamiento, lavandería, limpieza diaria de las habitaciones, piscina, restaurante, servicio de habitaciones, televisión común, zonas verdes, mobiliario de jardín y solárium.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.