PlanB!

Can Salva

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te olvides de visitar las pequeñas iglesias y capillas románicas, el Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordá y el Museo Dalí de Figueres.

  • Descripción

    Can Salva está situada en el centro del Empordà, a pocos kilómetros de la playa, en el tranquilo pueblo de Torroella de Fluvià. Consta de seis habitaciones dobles, todas ellas con baño, aire acondicionado y calefacción. También disponen de conexión wifi y placas solares. La casa de agroturismo Can Salva está integrada dentro en una explotación agraria ecológica que produce hortalizas, legumbres, cereales, etc. Su objetivo es que, cuando los visites, disfrutes de una gastronomía elaborada mayoritariamente con productos propios y ecológicos tanto como del entorno mágico que contiene el Empordà. En defi nitiva, Can Salva es un sitio ideal para pasear y gozar de un turismo cultural, natural y gastronómico.

  • Galería

  • Ubicación

    Can Salva. Can Salva Tramuntana , 4 , 17474 Torroella de Fluvià ( Girona) www.cansalva.com

    GEO: 42.17575653961549, 3.0392244458198503
CERCA DE

A 2 km del río Fluvià, a 9 km del Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordà, a 17 km de Figueres (Museo Dalí) y de Empuriabrava.

DIRECCIÓN

Can Salva Tramuntana , 4 , 17474 Torroella de Fluvià ( Girona) www.cansalva.com

LOCALIZACIÓN

A 11 km de la estación de tren (Figueres), a 28 km de la estación de autobuses (Girona), a 48 km del aeropuerto de Girona, a 126 km del aeropuerto de Barcelona.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo.

SERVICIOS

Aparcamiento, aire acondicionado, calefacción, acceso a internet, placas solares, terraza, huerta, cunas disponibles, documentación sobre la zona, servicio de canguro, venta de productos locales.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.