PlanB!

Can Curreu

Baleares

Con PlanB! podrás disfrutar de

Entrante, plato principal, postre y una bebida para dos personas.

  • Descripción

    Can Curreu es tanto para los amantes de la buena mesa, como para los que buscan lugares tranquilos, bonitos y con estilo. Nuestra cocina se basa en una "buena cocina tradicional" intentando darle un toque moderno, creativo y divertido. Utilizando siempre productos frescos y de primera calidad, incluso se aprovecha la producción de su propio huerto para darle un toque casero a las creaciones culinarias. A resumidas cuentas intentamos hacer un poquito todo lo que el cliente desea y espera de nosotros, que no es ni más ni menos que hacerle feliz en nuestra mesa. Además de la carta, ofrece diferentes menús degustación según mercado y temporada. Ofrece la posibilidad de celebrar exclusivos banquetes y celebraciones.

  • Galería

  • Ubicación

    Can Curreu. Carretera San Carlos, km 12.07850, Santa Eulalia des Riu, Ibiza

    GEO: 39.03159, 1.556072
CERCA DE

A pocos metros del famoso mercadillo hippie de Las Dalias (sábados y domingos), a 5 km de Santa Eulària, a 1,5 km de San Carlos y a tan sólo 4 km de las mejores playas ibicencas.

COCINA

Cocina de autor mediterránea con toques vascos, orientales e internacionales, siempre con productos de gran calidad y de temporada.

DESTACA POR

Menú degustación según mercado y temporada, en el que emplean productos ecológicos de su propia huerta. Extensa carta de vinos, con referencias de todas las regiones de España, y menú muy variado. Todo esto acompañado por un cuidado servicio.

DIRECCIÓN

Carretera San Carlos, km 12, Santa Eulalia des Riu, Ibiza.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año de 13:00 a 16:00 h y de 19:30 a 23:30 h. En invierno, cierra lunes.

LOCALIZACIÓN

A 25 km del aeropuerto, a 12 km del campo de golf, a 5 km de Santa Eulària y a 20 km de Ibiza ciudad.

SERVICIOS

Parking, zona de chill out, jardines, wifi , calefacción, chimenea.