PlanB!

Can Coll

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita a bodega. Cata de vinos. Para dos personas.

  • Descripción

    Can Coll es una casa de piedra situada al pie del paraje natural de l'Albera, en el corazón de l'Art Empordà. Can Coll tiene una capacidad de hasta 12 personas y cuenta con 4 habitaciones, dobles o triples, todas ellas con cama de matrimonio y baño propio con ducha. Al mismo tiempo, la casa dispone de un comedor, una cocina totalmente equipada y una sala de estar con TV y dos sofás.

  • Galería

  • Ubicación

    Can Coll. San Sebastià, 3, 17780 Garriguella (Gerona)www.cancoll.cat

    GEO: 42.3437737, 3.0577516
CERCA DE

Playas de la costa Brava, castillo de Peralada, Llançà, El Port de la Selva, Cadaqués, Port Lligat, museo de Figueres, monsterio de Sant Pere de Rodes, Roses, Empuriabrava.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Empordà. Situada al noreste de Cataluña caracterizada por la Tramuntana, viento del norte que azota influyendo en el cultivo de la uva, destacan los vinos de garnacha.

DIRECCIÓN

San Sebastià, 3, 17780 Garriguella (Gerona)
www.cancoll.cat

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

SERVICIOS

Jardín, barbacoa, mobiliario de jardín, zona spa con jacuzzi.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.