PlanB!

Can Coll

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Actividad a escoger entre visita al Monasterio de Sant Pere de Rodes o visita a las Tortugues de l'Albera (según condiciones climatológicas y/o disponibilidad).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas las vistas panorámicas que ofrece el Cap de Creus.

  • Descripción

    En el corazón de la comarca del Alt Empordà, Can Coll es una casa de piedra situada al pie del paraje natural de l'Albera, en el municipio gerundense de Garriguella. Can Coll tiene una capacidad de hasta 12 personas y cuenta con 4 habitaciones, dobles o triples, todas ellas con cama de matrimonio y baño propio con ducha. Al mismo tiempo, la casa dispone de un comedor, una cocina totalmente equipada y una sala de estar con TV y dos sofás. Todos estos espacios estarán a vuestra disposición siempre que lo necesitéis. Para descansar de las excursiones por el magnífi co Parque Natural del Cabo de Creus, que a través de Figueres, Castelló d'Empúries, Roses, Cadaqués, El Port de la Selva y Llançà os llevará por unas impresionantes vistas panorámicas de los lugares donde los Pirineos se unen con el mar, Can Coll pone a vuestra disposición también un pequeño jardín con barbacoa, mesas y sillas.

  • Galería

  • Ubicación

    Can Coll. Can Coll San Sebastià , 3 , 17780 Garriguella ( Girona) www.cancoll.cat

    GEO: 42.34404986473489, 3.05904865264893
CERCA DE

Playas de la Costa Brava, castillo de Peralada, Llançà, El Port de la Selva, Cadaqués, Port Lligat, Figueres (museo), Sant Pere de Rodes (monasterio), Roses, Empuriabrava y Empúries (ruinas y museo).

DIRECCIÓN

Can Coll San Sebastià , 3 , 17780 Garriguella ( Girona) www.cancoll.cat

LOCALIZACIÓN

A 62 km de Girona y a 150 km de Barcelona.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, excursiones guiadas y alquiler de bicicletas.

PARQUE NATURAL

El Parque Natural Cap de Creus fue el primer parque natural marítimo terrestre de Catalunya. El Parque Natural sobre terrenos graníticos y esquistosos del ordovícico (paleozoico), presenta una vegetación dominante de matorrales y formaciones arbustivas. Se trata de una zona muy importante para el avistamiento de multitud de aves como el águila perdicera , el halcón peregrino, el búho real o cormorán moñudo.

SERVICIOS

Jardín, barbacoa, mobiliario de jardín y zona spa con jacuzzi.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.