PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Can Carol

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No puedes dejar de visitar la Bodega y Museo de Pages de Entrena.

  • Descripción

    Can Carol es una antigua masía del siglo xivrehabilitada, situada en un marco incomparable, bajo las cuevas paleolíticas de Abric Romaní en el histórico barrio de la Font de la Reina, antiguo camino real de Barcelona a Madrid. Este edificio histórico, rodeado de un tranquilo entorno, ofrece un alojamiento acogedor de gran confort. Y a su vez dispone de todos los equipamientos y servicios necesarios para garantizar tu estancia y para que disfrutes de todas las comodidades. Siempre bajo la supervisión y el excelente servicio de un equipo de profesionales. Dispone de variados y singulares salones multifuncionales, así como de terraza y jardín exteriores, ubicación perfecta para cualquier tipo de evento. Todo un amplio abanico de ventajas que se completan con su privilegiada ubicación en la comarca de Anoia: cerca de los principales núcleos urbanos, sus centros de negocios y las vías de comunicación más importantes, y a la vez rodeado de la tranquilidad de un entorno rural que lo convierte en destino idóneo para todo tipo de viajeros.

  • Galería

  • Ubicación

    Can Carol. Font de la Reina, 5, 08786 Capellades (Barcelona). www.hostalcancarol.com

    GEO: 41.532898, 1.6896369
CERCA DE

Museo del Molí Paperer, Museo de la Piel de Igualada, yacimientos arqueológicos, ruta de los castillos de Anoia, monasterio de Montserrat.

DIRECCIÓN

Font de la Reina, 5, 08786 Capellades (Barcelona). www.hostalcancarol.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Masía del siglo xiv restaurada de forma singular y muy pintoresca, con una decoración interior en la que destacan los frescos y techos singulares.

LOCALIZACIÓN

Barcelona a 71 km.

Vilafranca del Penedès a 23 km.

 Manresa a 24 km.

Montserrat a 30 km.

A 54 km del Aeropuerto de El Prat de Barcelona.

OTRAS ACTIVIDADES

Salidas en quads, 4x4, globo, hípica, Club de Golf Masía Bach, Club Aeronáutico de Igualada, trekking, rutas en BTT, visitas guiadas a las cavas de Sant Sadurní d’Anoia, compras en los outlets de las principales empresas de Igualada, como Antonio Miró, David Valls, Frederic Homs.

SERVICIOS

Aparcamiento, restaurante, conexión a internet, piscina, zonas ajardinadas, salones multifuncionales, restaurante cerrado domingo noche y lunes.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.