PlanB!

Camins de vent Igualada

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Actividad para una persona que consiste en: recepción de los pasajeros y acompañantes, despegue y vuelo en globo, aterrizaje y recogida del globo, brindis con cava para celebrar el bautizo en globo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En Igualada podemos observar muchos bosques y pueblos alrededor. Las impresionados Montañas de Montserrat delante. Muy cerca de Barcelona, 40 minutos.

  • Descripción

    Los globos fueron, en su tiempo, los más significativos inventos de aparatos voladores del ser humano, su importancia radicó en el hecho de la imposibilidad que tenían los hombres para elevarse desde la superficie de La Tierra y trasladarse viajando por el aire. Hoy, Camins del Vent te ofrece la posibilidad de experimentar un vuelo el globo. La actividad consiste en la recepción de los pasajeros y acompañantes, despegue y vuelo, aterrizaje y recogida del globo y para finalizar, un brindis con cava celebrando en bautizo de vuelo en globo.

  • Galería

  • Ubicación

    Camins de vent Igualada. Aeródromo de Odena, salida 557 de a A2.

    GEO: 41.62490650814811, 1.55010223388672
CERCA DE

Igualada

DIRECCIÓN

Aeródromo de Odena salida 557 de la A2 o a en el Hotel America, salida 551 de la A2. Igualada, Barcelona.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La edad mínima requerida es de 4 años. No olvides traer cámara de fotos o de vídeo. Se trata de una actividad sujeta a condiciones meteorológicas, los menores deberán traer autorización parental y deberán ir acompañados de un adulto. Te pueden recoger en la zona de la estación de tren de la zona.

LOCALIZACIÓN

A 12,5 km de Igualda y a 78,9 km de Barcelona.