PlanB!

Camino Real de SeloresDestacada

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

Detalle de bienvenida: Botella de cava y bombones.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Comer o cenar en nuestro restaurante, donde se puede degustar una exquisita carta con los platos de cocina tradicional elaborada, utilizando siempre los mejores productos de la zona.

  • Descripción

    Camino Real de Selores se encuentra en un pueblecito del Valle de Cabuerniga, donde todavía se puede disfrutar de la tranquilidad y la arquitectura del S.XVII. Siglo en el que se construyó el edificio principal del hotel. La decoración, teniendo en cuenta la profesión del dueño, es espectacular. Se respira arte por todas sus esquinas, y hasta el último rincón está cuidadosamente estudiado. Paco Entrena, plasma en este hotel todo su arte y no deja a nadie indiferente. Cada habitación es de un color y distribución diferentes. Lo antiguo y lo moderno se mezclan causando un efecto fascinante. El hotel cuenta con 25 habitaciones, de las cuales, 8 son suites. Las suites y algunas dobles disponen de bañera redonda. Este y otros detalles aportan al establecimiento un carácter romántico que le hace ser ideal para parejas.

  • Galería

  • Ubicación

    Camino Real de Selores. Bº La fuente s/n, Selores (Cantabria)

    GEO: 43.2125, -4.3008
DIRECCIÓN

Bº La Fuente s/n, Selores (Cantabria).

ESTILO Y DECORACIÓN

Decorado por el decorador Paco Entrena.

LOCALIZACIÓN

Selores (Cantabria)

OTRAS ACTIVIDADES

Paseos a caballo. Rutas de senderismo. Descensos en canoa. Visita Cuevas del Soplao. Visita Parque Natural de Cabárceno.

 

SERVICIOS

Dotación de las habitaciones: Calefacción, teléfono, TV, minibar, secador de pelo y WIFI.

Servicios: Parking exterior, jardín,restaurante, tienda de regalos y bar.