PlanB!

Calm &Luxury Premium

Valencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Sesión Calm Express Beauty para una persona durante 40 munutos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Probar los rituales corporales y faciales inspirados en culturas del mundo.

  • Descripción

    Como el Ave Fenix, renace un Spa de Lujo en Valencia, totalmente renovado con acabados de alta calidad, imagen nueva, moderna y adecuada a clientes Premium, Calm&Luxury Premium nace en la 6ª planta del Hotel SH Valencia Palace, emblemático hotel con mucha elegancia. Disfruta de una Experiencia de Relax única con vistas espectaculares al Río Túria y al Palau de la Música, siguiendo la línea Calm&Luxury tiendrás Spa Privado, SemiPrivado y grupos reducidos por lo que seguimos teniendo lo que buscas.

  • Galería

  • Ubicación

    Calm &Luxury Premium. Paseo de la  Alameda 32. 6ª planta. 46023, Valencia  

    GEO: 39.467542, -0.3600008999999318
DIRECCIÓN

Paseo de la Alameda 32.46023 Valencia.

Teléfono de reservas: 96 232 48 12

Email reservas:valenciapremium@calmluxury.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar horarios.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

En caso de Spa deberá traer gorrito de natación, bañador o bikini, chanclas y toalla/albornoz. En nuestro centro disponemos de todos los artículos en venta/alquiler

LOCALIZACIÓN

El hotel SH Valencia Palace es uno de los hoteles en la ciudad de Valencia con mejores accesos dada su situación estratégica. Está ubicado en el paseo de la Alameda, frente a los jardines del Turia y frente al Palau de la Música y muy cerca de la ciudad de las Artes y Ciencias.

VENTAJA ESPECIAL

En caso de querer disfrutar de algún servicio de nuestra carta tendrán un 20% de descuento siempre y cuando sea el mismo día de la reserva.