PlanB!

Caldea

Andorra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Dos entradas de tres horas al Espacio Termolúdico con libre utilización del circuito termal que incluye: lagunas termales interior y exterior, jacuzzis, baños indorromanos, fitness termal, baño islandés, baño sirocco, aquamasaje, saunas, baño turco, relajación por luz Wood, tazas de hidromasaje… y todos aquellos servicios de libre acceso del Espacio Termolúdico.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Estirarse en la piscina exterior amparado por el calor de las aguas termales mientras nieva sobre ti el invierno andorrano es una auténtica delicia.

  • Descripción

    El Centro Termolúdico de Caldea abrió sus puertas en marzo de 1994.

    El proyecto –diseñado por el arquitecto francés Jean-Michel Ruols– es fruto de la voluntad del Comú (Ayuntamiento) de Escaldes-Engordany de utilizar la riqueza de las aguas termales de su territorio con una filosofía distinta a la de los tradicionales balnearios: el termoludismo. El concepto es totalmente inovador y huye de la utilización terapéutica de las aguas termales.

    El termoludismo es la utilización de las propiedades y los beneficios del agua termal para descansar y recuperar la vitalidad y el bienestar. El agua a distintas temperaturas procura una verdadera gimnasia tonificante para el cuerpo y las aguas termales ayudan al reequilibrio psíquico.

    Adéntrate en la gran laguna y haz un recorrido inolvidable por unas instalaciones únicas, pensadas para poner a tu alcance las propiedades del agua termal y para disfrutarla en todos sus estados: desde el vapor hasta el hielo.

  • Galería

  • Ubicación

    Caldea. Parc de la Mola, 10, Andorra la Vella (Andorra).

    GEO: 42.5075025, 1.5218033
CERCA DE

Andorra la Vella, Sant Julià de Loira, Encamp, Canillo, La Maçana, Estació de Vallnord y Estació de Grandvalira.

DIRECCIÓN

Parc de la Mola, 10, Andorra la Vella (Andorra).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año menos el 1 de enero, del 2 al 11 de mayo y el 21 de diciembre. Para realizar la reserva llamar de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 h o sábados de 09:00 a 19:00 h. La experiencia se disfrutará de 10:00 a 14:00 h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Traer traje de baño. Puedes alquilar toalla, albornoz, gorro y zapatillas.

No se requiere certificado médico.

Todas las personas con una altura inferior a 1,30 m deberán utilizar flotadores de brazos.

No se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado o enyesado.

Mujeres embarazadas bajo prescripción médica.

Aparcamiento, ascensor panorámico Sirius, restaurantes Deimos y Oasis, Caldea Cosmétique Thermale, boutique Caldea, tiendas (Cinc Sentits, Blanc Blau, L’Ona Blava, Pinu, Tentació, Tentació Jove y El Cop de Pinta).

No se admiten niños menores de 5 años y de 5 a 12 tienen que presentar documento acreditativo de la edad e ir obligatoriamente acompañados por un adulto.

LOCALIZACIÓN

A 165 km de Lleida, 196 km de Barcelona y 200 km del Aeropuerto de El Prat.