PlanB!

Cal Ribero

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación doble superior con terraza y vistas a las montañas en régimen de alojamiento y desayuno con detalle romántico de bienvenida más experiencia puesta de sol con vistas al Montsec y copa de cava.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Haga un viaje al pasado con el Tren de los Lagos, un viaje de 1 hora aproximadamente en locomotora de tren diésel que arrastra 4 vagones de época.La ruta se adentra en el pasado con todo el esplendor y encanto del propio tren siguiendo una ruta rodeada de lagos que nos ofrecerá unos paisajes únicos donde la naturaleza y sus colores te enamorarán.Se trata de un viaje inolvidable por las tierras de Lleida hasta los lagos del pre-pirineo: el tren inicia la ruta en el Segrià, cruza La Noguera y el Montsec y llega al corazón del Pallars Jussa.

  • Descripción

    Cal Ribero es un aparthotel construido en una antigua casa rural de Vilanova de la Sal, una pequeña localidad de la provincia de Lleida con un gran encanto y rodeado de pura naturaleza. Con un impresionante jardín de 300m2, está totalmente habilitado para celebrar barbacoas y picnics mientras disfrutáis de unas maravillosas vistas a las montañas del Montsec. Las habitaciones disponen de zona de estar, minibar y baño privado, mientras que los apartamentos también incluyen zona de cocina totalmente equipada. Algunos de los alojamientos tienen balcón, terraza o bañera de hidromasaje y se dispone de un apartamento en el que aceptan mascotas. El establecimiento también cuenta con aparcamiento privado gratuito, conexión a internet Wifi gratuita, alquiler de bicicletas y mostrador de información turística.

  • Galería

  • Ubicación

    Cal Ribero. Carrer Nou, S/N, Vilanova de la Sal 25612 (Les Avellanes y Santa Linya), Lleida Tel: 646683592 / 625399998 info@calribero.es www.calribero.es

    GEO: 41.87810109999999, 0.7878098999999565
CERCA DE

Cal Ribero está situado en Vilanova de la Sal, a 15 minutos en coche de Balaguer o Ager, en el pre-pirineo catalán, te ofrece la posibilidad de realizar distintos tipos de actividades: visita al Parque Astronómico del Montsec (Ager), el Tren de los Lagos (Balaguer), paseos en barca, kayak o caballo, visita a monasterios, cuevas, rutas BTT, senderismo, parapente, etc.

DIRECCIÓN

Carrer Nou, S/N, Vilanova de la Sal 25612 (Les Avellanes y Santa Linya), Lleida

Tel: 646683592 / 625399998

info@calribero.es

www.calribero.es

ESTILO Y DECORACIÓN

El establecimiento es totalmente nuevo, y por ello ofrece unas instalaciones modernas a la vez que decoradas de forma muy natural y poco ostentosa.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Calle Santa Anna 5 de Vilanova de la Sal, cerca de la Iglesia y la plaza del municipio.

OTRAS ACTIVIDADES

Cerca de Vilanova de la Sal encontrará un pantano en una zona natural protegida, un lago natural donde disfrutar de paseos en barca o a caballo,realizar diferentes rutas de senderismo adaptadas a todas las edades, visitas a ermitas o monasterios, cuevas, realizar un viaje en el Tren de Lagos, visitas a ciudades como Balaguer y Lleida, y muchas actividades y talleres organizados para familias cerca del municipio como experimentos,elaboración de perfume con hierbas naturales,la apicultura y elaboración de velas con la miel, recogida de setas....

SERVICIOS

Cal Ribero le ofrece conexión WIFI gratuita, libre acceso a zono comunitaria ajardinada con barbacoas y 30% de descuento en la entrada a la piscina de temporada municipal situada junto a los apartamentos.

En recepción podrá encontrar todo tipo de información turística en los alrededores,bares y restaurantes cercanos y otra información de interés.

VENTAJA ESPECIAL

10% de descuento en noches adicionales

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.