PlanB!

Cal Peret Parera

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Elaboran uno de los mejores patés artesanos y las típicas butifarras con el inconfundible sabor tradicional y la más cuidada calidad.

  • Descripción

    Cal Peret Parera, es una masía típica de la zona situada en la comarca del Alt Penedés, una de las regiones vitivinícolas más importantes de España. Cal Peret Parera ofrece a sus huéspedes un paisaje rodeado de viñas para poder descansar rodeado de la tranquilidad del campo, sin ruidos, disfrutando del silencio y de las tierras que rodean a la masía. La casa tiene siete habitaciones personalizadas, ideales para parejas, familias y grupos de amigos. En los espacios comunes se puede gozar de las mejores tertulias y en la mesa los productos de la zona servidos en las comidas y las cenas. La playa está a tan solo 30 kilómetros de distancia y podemos llegar a Barcelona o a Port Aventura en menos de una hora. El cliente podrá escoger la mejor forma de disfrutar de su tiempo de ocio.

  • Galería

  • Ubicación

    Cal Peret Parera. Cal Peret Parera Barrio de Santa Maria, nº 34 08736 Font - Rubí Barcelona www.calperetparera.com

    GEO: 41.41491338806551, 1.6503497958183302
CERCA DE

Sant Martí Sarroca, Torrelles de Foix, VIlafranca del Penedès, Olèrdola y Capellades.

DIRECCIÓN

Cal Peret Parera Barrio de Santa Maria, nº 34 08736 Font - Rubí Barcelona www.calperetparera.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Rústico. Estructura original de la edificación resultado de una minuciosa rehabilitación.

LOCALIZACIÓN

A las afueras del pueblo de Guardiola de Font - Rubí, entre Santa Maria de Bèllver y Sabanell.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas y paseos en bici, visita a bodegas y catas de vino, visita a molino de aceite, visita a castillos de la zona, Ruta del Císter (Santes Creus, Real Monesterio de Poblet y Vallbona de les Monges), Parque Natural del Garraf, Sitges y Vilanova y la Geltrú.

SERVICIOS

Habitaciones dobles, calefacción central, salón de estar con sofàs, televisión, WiFi, juegos para niños y adultos, piscina exterior, zona ajardinada y de juegos, huerto, aparcamiento, posibilidad de almuerzos o cenas (bajo petición).

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.