PlanB!

Cal Joan del Batlle

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Su fantástica gastronomía: los sorprendentes desayunos imposibles de terminar y la deliciosa cocina de Montse. Déjate seducir por los sabores, los aromas y el entorno.

  • Descripción

    Cal Joan del Batlle es una antigua masía catalana restaurada en el 2007. Actualmente es un hotel rural y restaurante ubicado en un entorno privilegiado ideal para pasar unos días de vacaciones o para disfrutar de la buena gastronomía de la zona. El hotel también tiene un restaurante muy acogedor donde su cocinera hará que os chupéis los dedos con combinaciones de platos tradicionales con nuevas propuestas gastronómicas. Las habitaciones tienen un ambiente cálido, rústico y acogedor, con unas vistas preciosas de todos los rincones de la casa. Cada habitación cuenta con un baño completo, vistas exteriores, acceso independiente desde el jardín, televisión de LCD, DVD y secador de pelo. Son un espacio único donde gozar del confort. Disponen de una acogedora sala de estar con televisión de plasma, cafetera y un pequeño billar para que, cuando acabe el día, los huéspedes pueden hacer la tertulia acompañados de un buen café. Cualquier época del año es buen para hacer una escapada y relajarse rodeado de la naturaleza.

  • Galería

  • Ubicación

    Cal Joan del Batlle. Ctra. de Tuixent, Km.34, 25284 La Coma (Lleida)www.caljoandelbatlle.cat

    GEO: 42.175938, 1.588697
CERCA DE

Sant Llorenç de Morunys, Tuixent, Gósol, Saldes, parc natural del Cadí-Moixeró, Guardiola de Berguedà.

DIRECCIÓN

Ctra. de Tuixent, Km.34, 25284 La Coma (Lleida)
www.caljoandelbatlle.cat

ESTILO Y DECORACIÓN

Rústico y acogedor. Combina la piedra con acabados actuales.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.
Consultar período de vacaciones con el hotel.

LOCALIZACIÓN

En las puertas del parc natural del Cadí-Moixeró. A 145 km de Barcelona, a 96 km de VIc y a 141 km de Lleida.

OTRAS ACTIVIDADES

Hípica, recogida de setas, senderismo, esquí alpino y nórdico, barranquismo, parapente, BTT, rutas del románico, nacimiento del río Cardener.

SERVICIOS

El hotel dispone de seis habitaciones con salida directa al jardín, todas decoradas con gusto exquisito. Su pequeño restaurante gastronómico, un referente en la zona, ofrece cocina creativa de fusión con bases tradicionales catalanas.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.