PlanB!

Cabaña Real de Carreteros

Soria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas la estancia en este hotel enclavado dentro del Parque Natural del Cañón del Río Lobos.

  • Descripción

    Enclavada dentro del Parque natural del Cañón del Rió Lobos, en el corazón de los pinares Sorianos. Cuenta con 15 habitaciones dobles distribuidas en dos plantas alrededor de una balconada interior. En la planta primera podrá admirar la típica chimenea Pinariega. Sala de estar con chimenea, piano, juegos de mesa y pequeña biblioteca con literatura de Soria, terraza jardín con pequeño huerto. En los meses de otoño ofrecemos salidas guiadas al campo a recoger setas.

  • Galería

  • Ubicación

    Cabaña Real de Carreteros. Cabaña Real de Carreteros Las Angustias , 45 , 42144 Casarejos ( Soria) www.posadacarreteros.com

    GEO: 41.7959940795932, -3.03086400032043
CERCA DE

Enclavado dentro del Parque Natural del Cañón del Río Lobos, cerca de Calatañazor, La Fuentona, laguna Negra, sabinar de Calatañazor, playa Pita, Castroviejo, picos de Urbión, Cuyacabras y Santo Domingo de Silos.

DIRECCIÓN

Cabaña Real de Carreteros Las Angustias , 45 , 42144 Casarejos ( Soria) www.posadacarreteros.com

ESTILO Y DECORACIÓN

La casa ha sido reconstruida con los mismos materiales de épocas pasadas, como el barro, la piedra y la madera, y se ha respetado la arquitectura original de la misma. En la planta baja destacan dos portones de madera por donde, en su día, se guardaban las carretas y los bueyes y que en la actualidad dan paso a la recepción, la sala de estar y el restaurante.

LOCALIZACIÓN

A 54 km de Soria capital, a 200 km de Madrid, a 450 km de Barcelona.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas a caballo, senderismo, recogida y degustación de setas (con guía), rutas cicloturísticas, esquí de fondo, simas y cuevas, actividades acuáticas (en verano), golf rústico, caza, pesca, parapente (cursos y paseos en parapente biplaza), catas de vinos (previa reserva).

SERVICIOS

Aparcamiento, terraza-jardín, actividades, información de la zona, restaurante, sala de estar con chimenea, piano.