PlanB!

Ca les Senyoretes

Valencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y 2 niños más una cena familiar.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Rodéate de su tranquilidad, de sus paisajes, de sus comidas caseras. Además, puedes coincidir con una de las noches temáticas que organizan con música, presentaciones de libros, recitales de poesía, noches astronómicas,....

  • Descripción

    Ca Les Senyoretes se encuentra situada en el centro de la población de Otos, en plena Ruta de los Relojes de Sol. Es una antigua casa señorial del s. XVIII muy bien restaurada que conserva su estructura original y varios muebles originales, algunos del s. XVIII. Dispone de sala de estar-comedor con chimeneas de leña así como de un restaurante propio donde se puede degustar los mejores platos de la cocina tradicional valenciana, como arroces, verduras, carnes y coques. También cuenta con 5 amplias y confortables habitaciones, un agradable patio que conserva parte de las antiguas dependencias agrícolas, con grandes tinajas de vino y utensilios de labranza, además de un corral con animales domésticos como gallinas, perros, gatos y un burro, para que disfrutes de la naturaleza en estado puro.

  • Galería

  • Ubicación

    Ca les Senyoretes. c/ Sant Crist, nº1 46844 Otos (Valencia)

    GEO: 38.8542635450137, -0.427855253219604
CERCA DE

Xàtiva, Alcoi, Ontinyent y Gandía.

DIRECCIÓN

c/ Sant Crist, nº1 46844 Otos (Valencia)

LOCALIZACIÓN

A 34 km de Gandía y a 87 km de Valencia. A 64 km del aeropuerto de Alicante.

OTRAS ACTIVIDADES

Noches temáticas, barranquismo, senderismo, vuelo en globo...

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para minusválidos, wifi, colección de juegos, dvd o vídeo, equipo de música, comedor, chimenea, tv, biblioteca, sala de estar, sala de convenciones, aire acondicionado, restaurante público, información turística, huerta, terraza y muebles de jardín. Se admiten animales. Trabajan con empresas que se dedican a organizar excursiones y actividades por el entorno.