PlanB!

Ca la Caputxeta

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Siéntete como en casa en el corazón de la Costa Brava, desconecta y practica golf.

  • Descripción

    Ca la Caputxeta es una masía catalana de finales del siglo XVIII situada en el corazón de la comarca de l'Alt Empordà, a escasos minutos del pueblo medieval de Castelló D'Empúries y rodeada de un campo de Pitch Putt (golf). El Hotel dispone de 6 habitaciones de diferente capacidad cada una, donde los huéspedes encontraran todas las comodidades para que su estancia sea perfecta: baño completo, camas de gran calidad y confort, aire acondicionado, calefacción, televisión y wi-fi. El jardín de la casa es un lugar idóneo para relajarse, darse un baño en la piscina en verano o simplemente descansar en un entorno privilegiado. Los niños también tienen su espacio reservado de jardín con césped, juegos infantiles y una casita de madera. Los huéspedes de Ca la Caputxeta recibirán toda la información necesaria de la zona para poder disfrutar al máximo de su maravillosa estancia.

  • Galería

  • Ubicación

    Ca la Caputxeta. Calle La Closa dels Frares, s/n, 17486 Castelló d'Empúries (Girona)www.caputxeta.com

    GEO: 42.239051, 3.09269
CERCA DE

Empuriabrava, L'Escala, Roses, Sant Martí d'Empúries, Cadaqués, el Port de la Selva, Parc Natural del Cap de Creus i Sant Pere Pescador.

DIRECCIÓN

Calle La Closa dels Frares, s/n, 17486 Castelló d'Empúries (Girona)
www.caputxeta.com

DISPONIBILIDAD

Sujeto a disponibilidad y estancia mínima según temporada

ESTILO Y DECORACIÓN

Típica masía catalana, con bigas de madera originales y centenarias y paredes de piedra.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Situada a 500 m de Castelló d'Empúries, a 5 min de Empuriabrava, a 9 km de Figueres y a 9 km de Roses. A 1.30 h en tren desde Barcelona (línea Barcelona - Figueres), a 2 h de Barcelona en autobús (Sarfa, la parada está a 300 m de la masía).

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas culturales (Museo Dalí, ruinas d'Empúries, monasterio de Sant Pere de Rodes) y práctica de deportes (golf, paracaidismo, paseos a caballo, bicicleta, buceo).

SERVICIOS

Parking propio, cursos de golf, excursiones a caballo y en bicicleta.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.