PlanB!

Buggy Experience

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Actividad para dos personas: Breafing explicativo del funcionamiento de buggies de competición, un curso básico de pilotaje de competición en un circuito privado, dos vueltas de copilotaje en el circuito con un piloto profesional de rallys y una ruta para 2 personas en buggy de competicion (1:30 h de duración).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

¡ Siéntete como un piloto de rallys!

  • Descripción

    Nuestra empresa, dedicada a la competición desde 1992, y siguiendo las tendencias más innovadoras del mercado, ha evolucionado varios Buggies para correr un Campeonato de España de Rallyes Todoterreno, y ahora te damos la oportunidad de pilotar uno de ellos! Equipados con amortiguadores de competición, bakets, volante, cinturones de seguridad, etc. harán que tu experiencia sea única. Toda la zona del Montseny-Les Guilleries está a nuestro alcance, infinidad de pistas rápidas dónde poner a prueba la velocidad de alcance y estabilidad de estos vehículos, trialeras dónde sólo los más atrevidos activan la traccion total para subirlas sin dificultad, siente que eres un piloto! Todo esto disfrutando de espectaculares vistas en un entorno natural e incomparable.

  • Galería

  • Ubicación

    Buggy Experience. Antic Camí de Tona a Balenyà s/n, Seva, Barcelona www.rcservicemotorsport.com

    GEO: 41.842295175449, 2.23490238189697
CERCA DE

Parque Natural del Montseny,Tona, Sant Miguel de Balenyà y Vic.

DIRECCIÓN

Antic Camí de Tona a Balenyà s/n, Seva, Barcelona www.rcservicemotorsport.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todos los días de la semana (incluidos sabado y domingo) de 9:00 a 19:00 h

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Imprescindible mayores de 18 años con permiso de conducir en vigor. No olvides traer casco (si tienes, sino nosotros proporcionamos uno sin coste), guantes, ropa impermeable y ropa de recambio. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

LOCALIZACIÓN

A 3 km de estacion de tren (Balenyà), a 200 metros de la autovía C-17, detrás de la Area de servicio 4 carreteras.

SERVICIOS

Coche asistencia durante la ruta con bebidas, toallas limpias, ropa impermeable, etc.