PlanB!

BuceoAgua

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Dos inmersiones en aguas cantábricas con temática a elegir. Barco de 13 m. de eslora, botellas de aire o nitrox para ambas inmersiones. Material de cortesía en caso de no disponer de equipo de buceo. Lunch entre inmersiones. Agua y refrescos. Duración aproximada: 5 horas.

Consultar suplementos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El submarinismo es mucho más que lanzarse bajo las aguas oceánicas. Es posible disfrutarlo desde tan diferentes facetas, que la variedad de sus practicantes, hace posible compartir conocimientos diversos en campos tan distintos como interesantes.

  • Descripción

    El submarinismo en sí mismo es una apasionante práctica que se disfruta inmersión tras inmersión. Si a la práctica de este deporte le añadimos un objetivo, una afición de investigación, divulgación, conocimiento o fotografía, convertimos una práctica emocionante en toda una aventura científica. En esta inolvidable aventura que se abre ante ti te propondremos realizar una inmersión y tú eliges el objetivo final de la misma: fotografía, inicio a la arqueología, reconocimiento e identificación de especies, inicio al espeleobuceo o navegación y orientación submarina. Dale un sentido práctico a tus inmersiones y aprende nuevas técnicas que desarrollarán tu conocimiento, no sólo de la práctica submarinista, sino de muchas otras facetas que cobran un mayor esplendor cuando se llevan a cabo bajo las aguas del mar.

  • Galería

  • Ubicación

    BuceoAgua. Paseo Ocharán Mazas, 9, 39700 Castro Urdiales (Cantabria) Teléfonos: 942780808 - 675449210 E-mail: buceoagua@buceoagua.com www.buceoagua.com

    GEO: 43.351029, -3.248306
CERCA DE

Castro Urdiales, donde se puede visitar: El Miliario Romano, Castillo Faro o el Palacio Castillo de Ocharán.

DIRECCIÓN

Paseo Ocharán Mazas, 9, 39700 Castro Urdiales (Cantabria)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De Lunes a Domingo: De 09:00 a 22:00 h
Cerrado de Noviembre a Febrero
Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Es necesario ser buceador titulado. No olvides traer traje de baño, toalla y crema solar. Se requiere certificado médico.

LOCALIZACIÓN

Junto a la playa de Brazomar, en Castro Urdiales. A 75 km de Santander y 35 km de Bilbao.

SERVICIOS

Asesoramiento técnico durante toda la activdad.