PlanB!

Bruixes de BurriacDestacada

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú Degustación para dos personas con vino selección Bruixes de Burriac y cafés incluidos. La composición de los platos del menú puede variar en función del mercado.

  • Descripción

    Ubicado en el espectacular Nuevo Edificio del Gran Claustre e inaugurado el 5 de Febrero de 2010, el Restaurante gastronómico Bruixes de Burriac se distingue por un trato exquisito y es una referencia para los amantes de la buena cocina de vanguardia. Nuestro chef Jaume Drudis encabeza un equipo de profesionales que le hará disfrutar la magia gastronómica, de las texturas aromáticas y de las sensaciones en equilibrio. Disponemos de una nueva e innovadora Cocina Abierta que le permitirá seguir en directo desde su mesa el proceso de elaboración y cocción de sus platos. Déjese aconsejar por nuestro sommelier Marcel Casasús que, como responsable de Sala y de nuestra Bodega, les guiará en el apasionante mundo del vino.

  • Galería

  • Ubicación

    Bruixes de Burriac. Carrer Cup nº2,  Altafulla,  Tarragona, Teléfono de Reservas: 977651557; E-mail de reservas: reservas@granclaustre.com; Web: www.granclaustre.com

    GEO: 41.1424562, 1.3757947999999942
CERCA DE

Entre las ciudades de El Vendrell y Tarragona.

COCINA

Platos elaborados por una selección de productos de proximidad y de temporada

DESTACA POR

Ubicación del restaurante y su decoración combinando el rústico con el modernismo minimalista

DIRECCIÓN

Carrer Cup nº2, Altafulla, Tarragona
Teléfono de Reservas: 977651557
E-mail de reservas: reservas@granclaustre.com
Web: www.granclaustre.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

El restaurante esta abierto todo el año exceptuando los Domingos por la noche y los Lunes todo el día (en Agosto abierto todos los días). Los horarios de cocina son: Comidas de 13:30 a 15:30h y Cenas de 20:30 a 22:30h.

LOCALIZACIÓN

El Restaurante se encuentra dentro del Hotel Gran Claustre, justo al lado del Castillo de Altafulla.

SERVICIOS

El restaurante dispone de dos comedores y una sala de celebraciones